Jump to content

Lara vuelve a Hobby Consolas


Erogan

Publicaciones recomendadas

Pues menudo fiasco.. me gustaría pensar que lo hacen porqué han hecho algún cambio sustancial..pero, me da a mi que no. Mientras tengamos un muy buen juego al final..y podamos, almenos, recibir y colgar información..mejor que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hobby Consolas Febrero 2008

 

Extensísimo reportaje y portada de Tomb Raider Underworld, no viene poster, pero en el reportaje se muestran algunas fotos nuevas y la evolución de Lara Croft.

 

Aqui os pongo la portada, ya que la portada si que es legal ponerla puesto que en la web oficial las cuelgan.

 

escanearbk5.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que Keir se referí a que quitásemos las imágenes de la WEBS, pero nunca dijo FOROS :P :drooler: ¿sera por eso que la TRforums no a quitado las imágenes del foro pero si.......casi de la web?. Ademas.... siguen posteando SCANS de revistas....... :hello: Quien sabe si sale por allí la Hobby Consolas....... ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprar la primera revista de videojuegos de mi vida..jejeje, y es que nos ponen los dientes largos con tan poca info que algunos estamos desesperados con saber algo nuevo, por muy poco que sea.. al menos yo! jajaja

 

Bueno, después de leer el reportaje creo que voy a empezar a ahorrar para comprar una PS3 o una XBOX 360, (mi ps2 apenas tiene dos meses) tendré que buscar alguna excusa para convencer a mi marido, pero merecerá la pena jugar el underworld en next gen.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no se puede comunicar lo que dice el artículo pido disculpas.

 

Bueno, según lo leído Lara ronda la treintena, será menos "neumática", se aprecia como se contraen los músculos de brazos y piernas mientras corre o escala, en el cuerpo a cuerpo relizará nuevos movimientos como combinaciones de golpes y llaves,; habrá diferentes caminos para alcanzar un destino, pudiéndose ver cortados por las condiciones climáticas, teniendo que buscar una ruta alternativa. Se incluyen armas blancas, con difrentes usos. Pocos enemigos humanos, mucha exploración y poniendo especial atención a los puzzles!! Parece que será más complicado el saber qué hacer o a donde ir, pero es posible qu ese incluya una opción de ayuda para saber qué hacer. Llevará diferente vestuario según el clima de cada escenario.

Ah! y dice que habrá nueva modelo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, no es por nada pero que mierderos son estos de la hobby consolas redactando, porque la info que dan parece de cualquier otro Tomb Raider, siempre dicen lo mismo, son como los tipicos trabajos que nos mandan para hacer en el colegio y nos empezamos a enrrollar sin saber que decir, pues estos igual. De verda, cada dia me da mas asco esta revista. Ahora recuerdo porque llevo tantos años sin comparla jajaja, pero ahora he hecho una expcepcion.

 

Con toda la info interesante que han salido en otras revistas... parece mentira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...