Erogan Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2008 Venga, sin movidas. Unifico temas y punto En este enlace podeis pinchar en la revista y ver algunas hojas (del reportaje de TRU solo la primera ) : http://www.axelspringer.es/html/fondos/PUB...SITE/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 YA LA TENGO, mola de cojines la Lara Croft VS Uncharted, jajaja Que FUERTEEEEEE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2008 El reportaje no esta tan mal ... dan ganas de dar un viajecito en el tiempo hacia el futuro para hincarle el diente a la Demo o al juego o a lo que sea .... Por cierto, sigo enfadada con la prohibicion esa de los scans ¡¡ o todos o ninguno !! vale ya de privilegios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Siii, no es por nada pero que mierderos son estos de la hobby consolas redactando, porque la info que dan parece de cualquier otro Tomb Raider, siempre dicen lo mismo, son como los tipicos trabajos que nos mandan para hacer en el colegio y nos empezamos a enrrollar sin saber que decir, pues estos igual. Se parecen bastante a nuestros trabajos sí, vaya faltas de ortografía tiene el redactor...xD Por cierto ya la he leido y dan ganas de hincarle el diente!! Han dicho que cambiarían algo y la harían más "proporcionada", no? A ver si con suerte le arreglan un poquito esas facciones de la cara, que con esos morros se parece a mí xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 no hay faltas de ortografía ¬¬ tampoco nos pasemos.... que son periodistas... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 25 de Enero del 2008 Share Publicado 25 de Enero del 2008 Aquí no llega hasta el lunes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evan Croft Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Pues a mi me tienen ya un poco despreocupado.Recien hasta el mes que viene no habra realmente nada nuevo,todas las flores sembradas por ahora son del Demo,del juego terminado no se podra hablar hasta dentro de unos largos meses.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Bueno ya lei la revista y debo decir que noy ninguna novedad, lo mismo. Miren esto que encontre en TRF: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=117789 Karima sera la modelo de nuevo o es fake??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Pues nada que no se para que me molesto en scanear para luego esto... Me parece una tonteria pero en fin que hagan lo que quieran con sus fans... Luego quizas ellos tengas consecuencias peores... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2008 He separado el tema de Kari de la revista (gracias Alberto ) http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=16353&hl= Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Lara vs Drake... esto es un duelo de Titanes... Y bueno el reportaje de Hobby Consolas... me esperava más. Para mi son 3 dobles paginas con informacion irrelebante (como dice house). Hay alguna que otra foto nueva (creo que 4 o 5 no me he fijado di ya estaban) y curiosamente en ningun sitio pone que salga para PC (que raro) solo dice que para PS3 y Xbox 360 saldrá antes y luego pues para la Wii, la ds y la PS2, pero en ningun sitio he visto las siglas PC. Tambien he visto que el gancho es rarillo (para los que teneis la revista es la pagina 37 la foto de arriba, mano derecha de Lara). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2008 La revista Hobby Consolas es solo de Consolas por tanto nunca mencionan las versiones de PC, aunque estate seguro que para ordenador saldrá. A mi lo que me apura es que digan que saldrá para NDS y no digan nada de una version para PSP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Al final se han decidio a sacarlo, me la comprare aunk x el comentario de Dani parece k no es la gran cosa, tampoco esperaba maravillas la verdad x lo k me dijeron la info k tienen es x otras revistas no lo han probado ellos mismos, segun me dijeron gente cercana a la revista tampoco ahi k estar tan seguro ya k parece k tiene imagenes nuevas, toy perdio weno da igual al menos aporta algo nuevo, las imagenes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 26 de Enero del 2008 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2008 kawo, han puesto 2 imagenes nuevas que no habiamos visto antes. Si es verdad que tienen mas las estaran reservando. ¡¡¡ QUEREMOS POSTEEEEEEER !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 26 de Enero del 2008 Share Publicado 26 de Enero del 2008 Me a sorprendio la portada de la recista es del render k no me gusto pero parece k al estar en mejor calidad no es tan fea como me parecia, aunk no me gusta, la veo rara la cara y el cuerpo, esta tarde cuando salgo me compro la revista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas