Ray Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 No esta mal Ray, pero esta vez se nota que la cara de Lara tiene diferente tono de piel, no me ha gustado mucho este... aparte el pelo lo veo demasiado raro... como la cabeza muy redonda Pues yo el tono de piel lo veo bien... pero bueno, es cierto que no es de los mejores que he hecho. Sin embargo el primero tuyo me encanta, no le encuentro ningún fallo destacable. El segundo ya me gusta menos, le veo la cara muy pequeña y más contrastada que el cuerpo, pero tampoco está mal. Ahora me ha dado por los pinups, aquí tenéis otro que acabo de hacer, a ver si os gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Diciembre del 2009 Share Publicado 1 de Diciembre del 2009 Me encanta, has mejorado muchisimo en poco tiempo. A mi me costo bastante poder pillarle el truco a igualar las pieles... pero tu lo has captado muuy rapido son geniales tus pinups Mientras, la imaginacion sigue en mi, y de momento, por mucho estudios que tenga... no la puedo dejar escapar Y lo siento, pero esto tengo que decirlo... Que sexy que esta Lara ahi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 4 de Diciembre del 2009 Share Publicado 4 de Diciembre del 2009 Gracias Escorpio. Este tuyo no está nada mal, me encanta ese cuerpo, la pose, la moto, todo. Está muy bien. Yo también estoy últimamente con ganas de Photoshop, así que sigo trayéndoos pinups. A ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 4 de Diciembre del 2009 Share Publicado 4 de Diciembre del 2009 Muy linda esa imagen. Me gusta como quedó. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 4 de Diciembre del 2009 Share Publicado 4 de Diciembre del 2009 Ray el anterior para mi gusto quedó raro el pelo pero este es espectacular y perfecto,enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vonjose Publicado 4 de Diciembre del 2009 Share Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nada mejor para combatir el frío que vuestros pinups. Por cierto Escorpio, me ha encantado la moto.... y la conductora más. Muy buenos y cada vez mejores chicos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2009 Share Publicado 5 de Diciembre del 2009 Ya sabes lo que opino Ray, me encanta la iluminacion que le has dado, te ha quedado increible! Uno de los mejores que has hecho hasta ahora, sigue asi!! Aqui os dejo yo otro nuevo... esto no se ni lo que parece, a cada post nuevo un Pinup mio o de Ray... animaos chicos!! Dadle vida al tema! PD: Gracias vonjose, me alegra que te guste =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 5 de Diciembre del 2009 Share Publicado 5 de Diciembre del 2009 es impresión mia o cada vez hay más carne en los pinups? XDD nada nada, que están geniales, la motera de escorpio, genial. este último, está muy bien tambien, pero la cara la veo un poco gris. a parte de eso, está tela de bien. ray, que decir, perfecto. la mirada es super sensual, y la iluminación me encanta. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2009 De los dos últimos, el que más me gusta es el de Ray... y no porque tenga más carne... Me gusta mucho ese pelo y los tonos de color de la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2009 Share Publicado 5 de Diciembre del 2009 Lo de la cara gris es un intento de simular la sombra que tenia la cara en la foto original, pero como vez solo quedo en eso... un intento intentare mejorarme para la proxima vez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Diciembre del 2009 Share Publicado 5 de Diciembre del 2009 Gracias, chicos. Me alegra que os guste. El pinup de Escorpio está bastante bien, y aunque es cierto que le falla la sombra no está nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2009 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2009 Sigo viendo el tuyo, Ray, y pienso que es uno de los mejores que has hecho. La fusión entre la cara y la cabeza es perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 6 de Diciembre del 2009 Share Publicado 6 de Diciembre del 2009 Muchas gracias Best. Cuando se coge carrerilla no se puede parar, así que yo sigo con los pinups. Gracias por la firma de Lara, Escorpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Diciembre del 2009 Share Publicado 7 de Diciembre del 2009 Me gusta mas el segundo jaja queda genial y de nada, pa eso estamos Aqui otro mio, espero que os guste Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 7 de Diciembre del 2009 Share Publicado 7 de Diciembre del 2009 Que lindo que te quedo Escorpio. Esta muy sexy Lara Croft. Aqui tenemos hay un amiguito enamorado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas