Jump to content

Lara Croft- Galería de Pinups


BestmanPi

Publicaciones recomendadas

¿Y no es lo que quieres? :naughty:

 

Jajajajajajajajajajaajaja.

 

Pues lo que te dije por msn que queda mucho más natural pero le queda cara como de tonta xDDD

 

Si es que... al final vamos a tener que hacer todos pinups con la mísma cara de siempre,con la que SIEMPRE funciona xDDDDDD

 

Pero jo :( es que no me hace gracia usar siempre la mísma cara :(

 

A ver qué hago para el siguiente... aunque me gustaría encontrarle una cara adecuada a la hippie,que me gusta todo menos la cara xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mamá Noel, tiene la cara mal ajustada. Si te fijas, tiene demasiado grande la zona del pómulo y la mejilla. En mi opinión, la cara debería de haber sido un poco más grande, desplazada hacia la izquierda y un poco rotada hacia la derecha.

 

Aunque en la mayoría de los casos, utilizo la cara original, para ajustar la cara superpuesta, no siempre lo hago. Hay veces que interesa improvisar. Sobre todo cuando el ángulo de la cara original y el de la superpuesta, no es el mismo. Seguramente que la has hecho ancajar con la original, pero en este caso pedía improvisar.

 

... y como siempre, se te olvidó poner el teléfono de la chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el original tiene la cara más pequeña aún, y de lado. Si la encajaba así quedaba horrible y super pequeña. Así que opté por hacerla algo más grande y derecha. A lo mejor si la hubiera hecho más grande aún habría quedado mejor, tienes razón. Pero sólo quería que supieras que el original la tenía aún más pequeña.

 

Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí está la original. ^_^

31242tz4.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahí se ve el fallo. Has colocado la cara de Lara que está ligeramente inclinada hacia abajo, en la cara de la chica que está ligeramente inclinada hacia arriba. No es que no tenga arreglo, pero habría que modificar el ángulo de la cara de la chica. Por decirlo de algún modo, has escogido mala foto.

 

Una solución habría sido hacer desaparecer toda la cara de la Chica y usar los contornos de la cara de Lara. Se vería el gorro un poco torcido, pero eso se podría arreglar facilmente.

 

Voy a ver si hago un ejemplo rápido y lo cuelgo.

 

EDITO:

 

Como yo digo, quedaría una cosa así. No está del todo currado, pero ahora no me apetecía ponerme a hacerlo en serio. Solo es un ejemplo.

 

Si te das cuenta he quitado la cara de la chica. La cara que se ve, es enteramente la de Lara. Así el ángulo de la cara es el correcto. Lo que sí he mantenido es la posición donde la mandíbula hace bisagra para que la cara no quede ni muy arriba ni muy abajo y de paso, la oreja queda donde tiene que quedar.

 

 

imagen1fa3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo tomes a mal, Best. Pero me gusta más el mío. Le veo una mandíbula más real, sin embargo el tuyo tiene barbilla pero parece que no tiene mandíbula hasta el final. No sé si me explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te dije que era un ejemplo rapido. Faltarían sombras, arreglar el pelo, igualar luces y algún que otro detalle, pero lo que es la cara, la veo mejor colocada. Tú los has hecho bastante mejores que ese. Por ejemplo el de la Hippie te quedó muy bien, pero en serio que para mí, que este no lo has conseguido.

 

Aunque si lo ves bien, pues tampoco hay mucho más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que tú dices de la mandíbula de mi pinup, es esto. Pero es que simplemente había colocado la cara de Lara, sin hacer demasiados arreglos. En este he arreglado lo que decías de la mandíbula, un poco los tonos de piel, estrechado la cintura, arreglado el pelo y alguna cosilla más... a ver si ahora ves más claro lo de la postura de la cara.

 

 

Posdata: Que a cabezota no me gana nadie ^_^

 

imagen1pz6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves? Eso es otra cosa. Ahora sí que me gusta. Sobre todo el nuevo tono de color de todo el pinup y el arreglo del pelo. Te ha quedado genial, pero le veo la cabeza un tanto gorda.

 

¿Qué herramienta has usado para estrecharle la cintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el programa que yo uso (Paint Shop Pro Photo), hay una herramienta que se llama "Pincel Deformar". Supongo que el Photoshop tambien habrá algo parecido.

 

 

EDITO:

 

... y para darle ese tono de piel he desplazado el matiz, un poco hacia el rojo y he aumentado un poco el contraste de toda la imagen, para que el negro sea más negro. Tambien he reducido un poco la saturación de color, para que los tonos sean más suaves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en ese aspecto te ha quedado perfecta, antes parecía un Simpson. Y trasteando con el Photoshop he encontrado la manera de estrechar la cintura sin que se vea super borroso como se veia con la herramienta que yo conocía.

 

Y a partir de ahora, retocaré también las fotos originales. Es que antes sólo montaba la foto de Lara y listo. Y ahora me doy cuenta de que un pinup gana mucho retocando también el cuerpo.

 

Gracias. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...