Ray Publicado 19 de Diciembre del 2008 Share Publicado 19 de Diciembre del 2008 Uy, ¿Cómo sabes que partí de otro pinup? Y lo de la melena no me fijé, pero de todos modos creo que ya venía así, es defecto del fábricante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Hola.. La verdad nunca habia posteado por aqui poque lo de los pinpus nunca me habia salido... pero ahora lo intente...Es un pequeño Pinup de Lara en el Cuerpo de Paola Rey Una Actriz.... XD... Es uno de mis primeros Pinups asi que... ¿Como ha quedao? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Para ser de los primeros no está nada mal, pero por la zona del pelo se ve muy brusco el recortado. Yo lo que hago es recortar la cara de Lara, la pego, la ajusto, modifico los colores, y con la goma de borrar voy borrando lo que sobra y un poco más para que quede bien el fusionado con las dos caras, así no queda tan brusco. (Truco aprendido de BestmanPi) Cada vez se anima mas gente, que bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Para ser de los primeros no está nada mal, pero por la zona del pelo se ve muy brusco el recortado. Yo lo que hago es recortar la cara de Lara, la pego, la ajusto, modifico los colores, y con la goma de borrar voy borrando lo que sobra y un poco más para que quede bien el fusionado con las dos caras, así no queda tan brusco. (Truco aprendido de BestmanPi) Cada vez se anima mas gente, que bien. Heyyy Muchisimas Gracias eso e anima muchisimo!!! ^^...Trate de Quitarle o disimular un poc la "brusquedad" en el cabello a ver como se ve ahora...(creo que no muy diferente...XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Ahora está mucho mejor. A ver que tal te queda el segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Ahora está mucho mejor. A ver que tal te queda el segundo. Hola Ray No tuviste que esperar mucho Precisamente estaba hacuendo mi segundo intento vamos A ver que tal????.... Ami me gusta...XD Es Lara Croft en el cuerpo de la actriz Flora Martinez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 A ese le veo la cara demasiado grande, y la nariz rara. Sinceramente me gusta más el primero. Pero no está mal. Y veo que has difuminado la piel de la chica, pero la cara de Lara no, quizás si la difuminaras un poco quede mejor, es que se ve la cara muy nítida y el cuerpo borroso. Ahora me has metido el mono de hacer un pinup. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 A ese le veo la cara demasiado grande, y la nariz rara. Sinceramente me gusta más el primero. Pero no está mal. Y veo que has difuminado la piel de la chica, pero la cara de Lara no, quizás si la difuminaras un poco quede mejor, es que se ve la cara muy nítida y el cuerpo borroso. Ahora me has metido el mono de hacer un pinup. AJajajja QUe tal ahora.... Bueno no cambio Mucho pero realmente No se que hacer para que se vea Bien XD Sera intentar con otro pinup Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 Ahora mejor, pero lo de la cara grande ya no se puede solucionar, yo cuando hago algo mal y me lo dicen, intento no cometer ese error en otro pinup, pero nunca corrijo uno ya hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 20 de Diciembre del 2008 Share Publicado 20 de Diciembre del 2008 No me gusta como quedó, muy pastoso todo, es que no terminaba de encajar la cara, pero bueno, aquí está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ahora mejor, pero lo de la cara grande ya no se puede solucionar, yo cuando hago algo mal y me lo dicen, intento no cometer ese error en otro pinup, pero nunca corrijo uno ya hecho. Mmmm La verdad yo siempre trato de mejorar cada trabajo que hago y hasta que no me quede a un nivel aceptable no sigo.... Pues para mi cada creacion es importante y no unsimple intento...jajajaja la verdad soy muy insistente XD No me gusta como quedó, muy pastoso todo, es que no terminaba de encajar la cara, pero bueno, aquí está. Te quedo muy bien me encantala modelo y ese ecote tan Sensual, Lacar quedo Bien, exceptuando que la mitad Derecha parece como con un implante Cyborg.... Pero esta Chevere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Dejo yo un aporte de epoca, personalmente, creo que me quedo con la persona que me da el regalo Me encanta la Navidad por cosas como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 A ver si hay suerte y un día de estos puedo dejar de mirarle las piernas a esa Lara. Te quedó muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Aquí otro, este ya me gusta más que el último. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 21 de Diciembre del 2008 Share Publicado 21 de Diciembre del 2008 Dejo yo un aporte de epoca, personalmente, creo que me quedo con la persona que me da el regalo Me encanta la Navidad por cosas como esta Jajaja Yo también lo haría, te quedo muy bien el Pinup, muy muy natural, creo que me lo bajo para la colección Esta Super Lindo Aquí otro, este ya me gusta más que el último. Si este quedo mejor, Esta muy muy bien, Lara se ve tan sexy como siempre..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas