Ray Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta para el siguiente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Vale, a la tercera va la vencida. Todavía no me creo que me halla salido tan bien, no será para tanto, pero estoy orgulloso de mi mismo. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pues este ya está mejor que los otros. Puestos a hacer crítica constructiva... Si te fijas la foto de la chica está pixelada por la compresión propia del JPG, en cambio la foto de Lara tiene más calidad. Lo que yo suelo hacer es igualar la calidad de las dos fotos... normalmente empeorando la calidad de la buena (es más fácil)... en otras ocasiones basta aplicar un suavizado a la piel para que quede lisa y limpia. Pero has mejorado y eso basta. Ahora a mejorar más todavía. Ánimo que vas bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pues si,me mejora el niño pero rapidito rapidito ^^ ¿Sabes que me recuerda a "Alexis Meade"? xDDD Los que hayan visto Ugly Betty saben quién es xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Gracias, Best y Tana. Ahora voy a buscar a alguna para empezar otro, pero no encuentro ninguna que me convenza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueno, aquí el 4º. A ver si te convence, Best. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Mmmmm esta bastante bien. No se que usaras para pegar la cara de lara a la otra, pero si usas el tampon de clonar con un pincel muy blando fijate bien porque se ve el ojo de la chica encima del de lara y un trozo de la barbilla xDD pero esta super bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Has usado la cara de Lara que uso yo siempre . Siendo Lara y con ese cuerpo, ha quedado preciosa. Lo único que como dice Bichi, se ve un poco el ojo de la chica encima del de Lara y tambien en la barbilla se nota algo raro. Yo quitaría eso con la herramienta aerógrafo y poca opacidad. Para ello con el cuentagotas tienes que coger muestras de color de la piel de Lara. Por lo demás, el tono de la piel, lo has igualadpo muy bien. Es un pinup auténtico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Que despiste el del ojo, pero ya lo arreglé. ^^ Y la barbilla era toda del original, pero aún así también modifiqué algo. A ver que tal así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Mucho mejor así. Ahora solo te falta conseguir su teléfono y me lo envvías por privado. En serio, que te ha quedado muy bien. No hay nada como escoger unas curvas peligrosas y echarle un poco de talento para triunfar con un pinup. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Jajajaja, si consigo su número sería solo mio. xDDD Y gracias, no me esperaba yo que iba a alcanzar ese nivel con el 4º pinup, mañana me pondré con el 5º. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Prueba lo siguiente, que es una técnica que yo suelo usar en mis pinups Crea una capa de color blanco encima del dibujo y luego vas borrando con la herramienta borrador y poca opacidad para que se vaya viendo la foto de debajo. De ese modo se consigue ese efecto tenue y difuso que suelo dar a mis pinups. Ya verás que bien queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Pero si tu no sabrias ni que hacer con su numero xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 5 de Diciembre del 2008 Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Gracias Best. ¿Os acordais de mi primer pinup? (http://img520.imageshack.us/img520/2757/pinupzb7.jpg) Pues lo he vuelto a hacer, y a quedado así. Me hace gracia la gran diferencia que hay entre ambos, y en tan solo 2 días. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 6 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 6 de Diciembre del 2008 Está mejor, aunque se nota la piel de la cara un poco rosada. Me he permitido la libertad de añadir al último tuyo el efecto que te comenté y que veo que has intentado añadir a ese , pero te ha fallado porque los bordes del borrador no están suavizados y eso hace que se noten las marcas de las distintas pinceladas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas