Jump to content

Índice de Scans de Revistas y Revistas on-line (oficiales)


Vi

Publicaciones recomendadas

Dios esa sí, esa es, esta cara de Lara que es, realmente impresionante la que yo diría la verdadera.

 

Sexy, agresiva, inteligente, aventurera!!! Como diciendo atrévete y verás de lo que soy capaz. Me encanta!!!!! y los comentarios sobre el juego son muy buenos que bien!!!

 

Esta lara de la portada me encanta, me emociona!!!! Impresionante.

 

La verdad es que ese reportaje, dan ganas cada vez más y más linea a linea lo unico que sientes es el insaciable deseo de jugarlo!!! Ya falta poco y aún así parece mucho!!! :drooler:

 

Muchas gracias por los scans Vince.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me compré la revista ^^ Realmente está muy guapa en la portada.El reportaje no está nada mal, habla bastante bien sobre el juego.Hay una imagen de la madre de Lara del TRL, en next gen o.O Dice también que descubriremos su paradero, interesante. :)

 

Gracias por avisar Rodry Croft ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA me la compré!!!! Lara!! que guapa estas en la portada!!

 

Buen trabajo PlayMania!!! a ver que trae Hobby Consolas este mes, aparte de enseñarán mi colección de TR!!! :D

 

Rodri

 

¿He leido mal o va a salir tu coleccion en Hobby Consolas? 8D

Pues sí, esperemos que se luzcan de una vez con TR!! Que tienen a Lara abandonadita :--( haber si incluyen un poster gigante como el de TR Legend!! :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿He leido mal o va a salir tu coleccion en Hobby Consolas? 8D

Pues sí, esperemos que se luzcan de una vez con TR!! Que tienen a Lara abandonadita :--( haber si incluyen un poster gigante como el de TR Legend!! :drooler:

 

Si, el director de Hobby Consolas se puso en contacto conmigo para sacar mi colección en la revista. Promocionando el book de fotos que hice y el video de youtube que colgué. Según me dijo aparecería en "La web del mes". Lo expliqué en el tema en Tomb Raider en General, Mi colección Tomb Raider.

 

A ver que sale al final... tengo ganas de verlo. :P

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé donde escribir esto...

 

En la revista PlayManía de este mes, en la lista de juegos más vendidos para PS2 (1-31 septiembre, por GAME) sale

 

1.Fifa 09

2.SW: EPDLF

3.PES 2008

4.Tomb Raider Legend o.O

5.Dragon Quest EPDRM

 

Sin palabras...Y eso que el juego salió hace dos años y pico! :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...