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Índice de Scans de Revistas y Revistas on-line (oficiales)


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Buenas!! Acabo de comprar la revista PLAY MANÍA... LARA EN PORTADA!!!! Es un nuevo render, aunque muy parecido a otro qeu vimos hace tiempo, pero sale preciosa, bueno, sale ella. Sobran las palabras xD

Lamento no poder escanearla, porque mi escaner está estropeado y no se que narices le pasa, pero os copio textualmente todo lo que pone ^,^

 

 

PLAY MANÍA Nº 118

 

PORTADA:

 

¡ALUCINANTE!

Más aventura, más acción, más Tomb Raider...

¡VUELVE LARA CROFT!

 

ARTÍCULO:

VUELVE LA REINA DE LAS AVENTURAS (PLAY MANIA: ¡Ya lo hemos jugado!)

TOMB RAIDER UNDERWORLD

La aventurera por excelencia va a saltar a PS3 con su juego más apasionante. Nosotros ya lo hemos probado y te lo contamos todo.

Nuestra heroína favorita recorrió un tortuoso camino en PS2. Después del regular estreno de TR El Ángel de la Oscuridad (a cargo de Core Design), el estudio californiano Crystal Dynamic se hizo cargo de la franquicia y la resucitó con dos excelentes juegos: TR Legend y TR Anniversary. Y este mes de noviembre podremos disfrutar de la tercera aventura de Lara desarrollada por este estudio. Será el primer Tomb Raider en PS3 y promete dar respuesta a algunos interrogantes que quedaron sin resolver en el abrupto final de TR Legend.

En TRU Lara irá tras la pista del martillo del dios Thor.

Según cuenta la leyenda, el que lo empuñe tendrá el poder para estrellar montañas contra valles y la fuerza para destruir a los mismísimos dioses. Durante más de mil años solo ha formado parte de la mitología nórfdica... hasta ahora. En unas antiguas ruinas a orillas del Mediterráneo, Laraa descubre pruebas que certifican su existencia y, ante la posibilidad de que caiga en malas manos, decide embarcarse en una aventura que le llevará a recorrer exóticas localizaciones en Tailandia, México, el Ártico o la mansión Croft. Pero eso no es todo. A medida que avance la aventura descubriremos conexiones entre el martillo y el pasado de Lara. De alguna manera, esta búsqueda está relacionada con el paradero de su madre. Si habéis visto el final de TR Legend, sabréis de qué hablamos (y si no, todavía tenéis tiempo de jugarlo). Además, en esta entrega aparecerán viejos conocidos, enemigos que creíamos desaparecidos e incluso aliados que ya no lo son...

 

Pero además de un argumento apasionante, en TR Underworld nos espera un desarrollo a la altura de su protagonista. Según sus creadores, cada nivel ha sido concebido como un enorme puzzle compuesto por distintas secciones cuya resolución será más flexible que en anteriores juegos de la saga. Es decir, tendremos distintos caminos para llegar a una misma solución. Eso sí, la premisa básica vuelve a ser la observación y exploración de intrincados escenarios llenos de plataformas, saltos, palancas, trampas... Para superarlos, nuestra heroína hará gala de sus proverbiales dotes atléticas (saltos al límite, trepar, balancearse usando lianas, correr por las paredes usando su gancho...) y de algunas habilidades nuevas, como descender haciendo rapel. El control es tan preciso e intuitivo xomo en los dos últimos TR. pero no sólo tendremos que ser hábiles a los mandos, porque también volverán los puzzles "marca de la casa" en los que deberemos interactuar con el entorno, mover objetos, usar palancas... Y si en algún momento te quedas atascado, en el menú encontrarás la opción de "pedir pistas" para encontrar la solución o el camino correcto. Además, Lara contará con una versátil motocicleta para recorrer ciertas fases.

 

En el componente acción es donde vamos a encontrar más novedades. En esta entrega parece que las secciones subacuáticas tendrán más importancia. Y es que la señorita Croft también resolverá puizzles bajo el agua y se enfrentará a peligrosos tiburones... Pero los escualos no serán sus únicos enemigos. En este primer contacto ya nos hemos enfrentado a otros animales (murciélagos, tigres, panteras...), humanos y alguna otra sorpresa sobrenatural (como arañas gigantes o el Kraken, el mítico pulpo gigante). En cuanto a armamento, no faltará el ya clásico par de pistolas de Lara (junto a ametralladoras, granadas...) pero ahora tendremos nuevas opciones en los tiroteos, como "pacificar" en lugar de acabar con los enemigos, apuntar a varios objetivos a la vez o disparar agarrados a un saliente. Una vez más, Lara podrá deshacerse de enemigos pequeños con una rápida patada y algunas secuencias se resolverán con "quicktime event". Y además, en el inventario encontraremos nuevos objetos además de la linterna o el gancho, como un mapa sonar que recreará el entorno de Lara en 3D o una cámara con la que podremos fotografiar estos exóticos y bellos parajes.

 

La belleza de los escenarios será otro de los puntos fuertes de TR Underworld. Frondosas selvas, templos olvidados, los entornos subacuáticos, la mansión Croft en llamas... Todo está recreado con un alucinante nivel de detalle, con especial mención para los efectos de luz. Pero lo más impresionante vuelve a ser el modelado y animaciones de Lara, un aspecto que se supera con cada nueva entrega por increíble que parezca. Lucirá distintos trajes en función del nivel y todos ellos nos permitirán contemplar una Lara más natural que nunca, con más curvas (ya la veréis con el traje de neopreno) y con unas animaciones mucho más suaves (puede realizar cerca de 1.700 movimientos). Y alucinaréis con su expresividad. Sus gestos están muy por encima de lo visto en anteriores entregas.

En fin, que el estreno de Lara en PS3 promete y mucho. Un desarrollo lleno de desafíos, un argumento apasionante y un apartado técnico realmente soberbio. Preparaos, fans de la aventura, que el 21 de noviembre tenéis una nueva cita con la señorita Croft.

 

 

TEXTO DE LAS IMÁGENES

 

- Lara volverá a internarse en los entornos más exóticos en busca de otro objeto mítico. Menos mal que sigue en plena forma...

- Con un par de... pistolas. Lara se enfrentará a enemigos como tigres, tiburones, humanos y algunas sorpresas sobrenaturales (como arañas gigantes).

- Más vale maña que fuerza. Ante el Kraken de poco os servirán las armas. habrá que observar el entrono y resolver unos cuantos puzzles.

- Las secciones subacuáticas tendrán más peso, con combates, puzzles... Al parecer, Lara no necesitará subir a respirar.

- El juego llegará doblado y con una gran BSO supervisada por Troels B. Folmann, autor de la música de los últimos TR.

- Los escenarios tienen una profundidad y un nivel de detalle alucinante. En Crystal Dynamics han hecho un buen trabajo.

- Los efectos de luz y calor están muy bien conseguidos.

- Lara llevará distintos trajes en función del entorno. Nuestro favorito es el de neopreno.

 

NUEVAS ARMAS DE LARA EN PS3

Si bien la mecánica de juego sigue fielmente los patrones impuestos desde TR Legend, los chicos de Crystal Dynamics han mejorado ciertos aspectos y añadido otros. El resultado será espectacular.

- Nuevas habilidades... Como apuntar a varios enemigos al mismo tiempo.

- ... En los combatees. O disparar a un enemigo mientras estamos colgados.

- Y gadgets como cámara... Y podremos guardar las fotos en el disco duro.

- ... O un mapa sonar. Que recreará en 3D el entorno de Lara, para no perdernos

 

EN ANTERIORES EPISODIOS...

En Tomb Raider Underworld, Lara anda tras la pista del martillo de Thor, pero a medida que avancemos en la trama, sescubriremos que esta búsqueda está conectada de alguna manera con el misterioso paradero de la madre de Lara. Si queréis saber qué fue de ella, podéis verlo en el final de TR Legend.

-Pasado... En TR Legend descubrimos el paradero de Lady Amelia Croft y esperamos poder rescatarla en TRU.

- ... Y presente. La mansión Croft arde... ¿Qué habrá pasado? Volverán viejos fantasmas como Natla o Amanda.

 

LARA MEJORA CON LOS AÑOS

Lara ha cumplido ya 12 años, y como ocurre con los buenos vinos, a mejorado con la edad, Y si no nos creéis, echad un vistazo más abajo. Cómo pasa el tiempo, ¿eh?

- PSONE. 500 polígonos componían el modelo de Lara en los TR de PSone. Y lo que nos gustaba...

- PS2. El modelo de Lara de TR: El Ángel de la Oscuridad estaba compuesto por 5.000 polígonos.

- PS3. Más expresiva y con unas animaciones más suaves (1.700 según sus creadores).

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Gracias Rodry por avisar.

 

Dani ha comprado la revista y ha tenido el placer de escanearla. La verdad que la portada es alucinante, a mi me encanta.

 

Muchas gracias Dani. :abrazos:

 

http://i37.tinypic.com/152g56p.jpg

 

http://i35.tinypic.com/2s8fs45.jpg

 

http://i33.tinypic.com/htwpar.jpg

 

http://i35.tinypic.com/n37oys.jpg

 

http://i33.tinypic.com/15qzrxg.jpg

 

Que pintaza... :D

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Muchas gracias por los scans!!!Qué detalle!

Están impresionantes o_O Esa Lara en portada es.. demencial, lástima que haya más cosas alrededor.. pero físicamente está muy currada, tanto de cara como de cuerpo, bien proporcionada (por fin!) y con buenas texturas. Lost brazos por fin los han hecho decentes y reales, sin parecer miss musculitos!El ombligo, si parece de verdad!xD En general, me ha encantado!

Lo único es en el scan en que hacen una comparación de diferentes Lara's para ver su evolución, la última se la podrían haber ahorrado xD anda que no hay más imagenes más.. bonitas para poner :roll: porqué con esa cara de espanto jjajajaja

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