Jump to content

¿Tomb Raider Underworld?


Dani

Publicaciones recomendadas

Uy, antes de que se me olvide, (de esto seguro que habreis ablado ya).

 

Al final de Anniversary, cuando Lara habla con Natla, dice Natla que hacen falta tres para reinar, una es ella, otra quiere que sea Lara, pero quien es la otra o otro¿? ... ¿Amanda? podría ser...

 

Aunque seguro que se me escapa algun detalle del juego y no me he enterado de algo donde lo comentaban jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el nombre no me dice nada lo veo poco original, pero si el juego luego está genial... Que mas da el nombre? Legend tambien me pareció poco original y Anniversary pues creo que tampoco se comieron mucho el coco. Sin embargo, son mis Tomb Raiders favoritos ^_^

 

Saludos ^_^

 

FELIZ NAVIDAD

 

Eyy Gonzaloooo!!! Me podrías decir dónde has conseguido la imagen de Lara que tienes en tu firma?? Esque me encantaaaa (Como todas jaja) y no la encuentroooo!! Dimelo porfaa!! :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TRC ha puesta nueva informacion sobre Tomb Raider Underworld , aqui os la dejo:

 

 

Eidos looks set to sensationally unveil the next incarnation in the phenomenally successful Lara Croft video-game series end of December having signed an exclusive deal with a U.S. based Xbox 360 print magazine.

 

An online PR campaign will mobilise in January 2008, including the launch of tr8/index.html'>our microsite and publication of our preview and fact sheet from our demo last week. We're under strict embargo in order to preserve an existing exclusive arrangement, but rest assured tr8/index.html'>Tomb Raider Underworld is most definately going to tick most of your boxes... and then some! Lara Croft is back and ready to blow your socks off!

 

Tentatively named Tomb Raider Underworld, the game is being developed by Crystal Dynamics and will release in 2008. The story centres on the Mayan calendar and the brief time frame where portals between the mortal realm and the Underworld dissolve. The game will court Next-Gen consoles including Sony PS3, Microsoft Xbox 360 and Windows PC. Expect our usual unparalleled palette of Tomb Raider goodness dripping with polygon-rich delights and succulent info in January 2008 and be sure to visit Tomb Raider Forums were speculation and rumour are already rife on what gamers can expect from Underworld.

 

Alguien lo podria traducir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tentativamente llamado Tomb Raider Underworld el juego sera desarrollado por Crystal Dynamycs y saldra en 2008.La historia se centrara en el calendario Maya y en el el breve momento donde los portales entre la esfera mortal y el inframundo se disuelven. El juego saldra en next-gen para ps3 xbox y pc....

 

Eso es lo que veo interesante.¿esta informacion es oficial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí ponen más cosas que lo que ya sabíamos. Lo he medio-traducido con el famoso traductor de El mundo (XD), pero no voy a pegar lo que me traducen literalmente porque es un lío... (imaginaos que traduce "Croft" como "granja pequeña", que no se si se significará eso, pero... jaja)

 

Para empezar, el título de la noticia es "TOMB RAIDER UNDERWORLD MEDIA SOON", osease, MEDIA DE TRUnderworld dentro de ná X3

 

Lo que he podido entender es:

- Eidos ha firmado un trato exclusivo con una revista basada en Xbox 360 (Será la ravista Xbox 360 de toda la vida no?)

-Una campaña de PR en línea movilizará en Enero de 2008, incluyendo el lanzamiento de nuestro microsite (de TRChronicles) y publicación de nuestra vista anticipada y folleto de nuestra demostración de la semana pasada (Será que los de TRChronicles ya han visto algo del juego??)

-¡Estamos bajo el embargo estricto para conservar un arreglo existente exclusivo, pero el resto de Tomb Raider Underworld es la mayor parte de "definately" que va a hacer tictac la mayor parte de sus cajas (¿¿¿¿?????, luego dice algo de que nos van a quitar nuestros calcetines jajaajaj)

- El juego provisionalmente llamado Tomb Raider Underworld está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y ser "liberará" en 2008. La historia se centra en el calendario Maya y el breve plazo de tiempo donde las entradas entre el reino de los muertos y "Underworld" se disuelven. El juego saldrá para las consolas next-gen Sony PS3, Microsoft Xbox 360 y Windows PC.

- Espere nuestra paleta habitual sin par de calidad de Tomb Raider que gotea con placeres ricos de polígono y la información suculenta en enero de 2008 (¡¡¡!!!) y estar seguro para visitar Foros de Tomb Raider eran la especulación y el rumor es ya difundido sobre lo que los jugadores pueden esperar de Underworld.

 

Ya está, hay cosas que las he querido escribir tal cual me lo traducía, porque no sabía como expresarlo, y hay cosas que directamente no tienen sentido XD

 

Por lo que dicen, en enero darán información "suculenta" :) , y que la revista de Xbox 360 publuicará algo del juego.

 

XAUUUUU Espero haber traducido bien todo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

intento traducirlo lo mejor posible....

 

 

Parece ser que Eidos develará el próximo videojuego de la famosa Lara Croft a finales de diciembre habiendo firmado un trato exclusivo con una revista impresa estadounidense sobre la Xbox 360.

 

Una campaña de publicidad en internet se presentará en enero de 2008, incluyendo el lanzamiento de nuestro micrositio (la seccion TR8 de Chronicles), y la publicación de nuestro preview sobre la demo que veremos la próxima semana (suertudos) . Estamos bajo un estricto "embargo?" para preservar una informacion exclusiva (MAAARK!! ¿TU SABES ALGO DE ESTOOOO!!!??), pero estén seguros de que Tomb Raider Underworld va a volverlos locos... y Lara Croft va a volarles los sombreros!!!

 

"Tentativamente" llamado Tomb Raider Underworld, el juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y su lanzamiento será en 2008. La historia se centra en el calendario maya y donde los portales del tiempo entre el mundo mortal y el submundo o "underworld" se disuelven (osea, desaparecen, se rompen, etc). El juego será lanzado en las consolas Next-Gen, incluyendo Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox 360 y Windows PC. Esperen nuestro incomparable "cubrimiento" sobre los juegos de Tomb Raider llegando con gran cantidad de poligonos y suculenta info para enero 2008 y no se olviden de visitar Tomb Raider Forums donde la especulacion y los rumores ya están empezando a correr sobre lo que los jugadores esperan de Tomb Raider Underworld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene mas sentido que lo que he puesto yo XD

 

Sergio404, no lleven un año, yo creo que desde que terminaron Legend están desarrollando la historia de Underworld, además, hasta que lo saquen a la venta quedan como mínimo 5 o 6 meses (Suponiendo que salga en Junio como TRAnniversary).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso tiene mas sentido que lo que he puesto yo XD

 

Sergio404, no lleven un año, yo creo que desde que terminaron Legend están desarrollando la historia de Underworld, además, hasta que lo saquen a la venta quedan como mínimo 5 o 6 meses (Suponiendo que salga en Junio como TRAnniversary).

 

 

Yo espero que salga para Junio o asi, pero si no recuerdo mal la información del Anniversary sobre estas fechas ya se dio a conocer en revistas como playmania y de Underwoeld aún no. Así que yo creo que no saldrá hasta casi finalizando el verano... Espero que no sea verdad lo que digo XD!

 

RodryCroft aki tienes la foto, perdona la tardanza (no tiene mas calidad) http://www.croftgeneration.com/imagenes/ga...per_TRA_085.jpg ... La imagen la conseguí gracias a Croft Generation.

Saludos!! :)

 

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Gonzaloo!! ^^

 

Por cierrtoo!!! No se por qué!! Pero la noticia de la que estamos hablando ya no está en www.tombraiderchronicles.com!!! La han borrado del archivo de noticias de la seccion Underworld, donde estaban las 3 noticias que nos han comunicado, y ahora solo estan las del 30 de Noviembre y 2 de Diciembre!!! Que ha pasadoo?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que lo hayan comenzado hace un año. Este juego me parece que se viene desarrollando desde antes de que saliera Tomb Raider: Legend. No me refiero a construir todo el juego, sino que ya iban planteandose ideas y demás. Claramente dijeron los de Crystal Dynamics que ya sabían cómo continuar el TRL, por lo que la idea para TR8 ya está anticipada desde hace rato. En cuanto al juego, puede que salga para finales del 2008 o principios del 2009. Lo veo muy difícil que salga para mediados del 2008.

 

En cuanto al nombre, suena un poco a gótico porque se refiere a Inframundo, e incluso recuerda al nombre de la famosa película, pero estoy seguro que no tendrá nada que ver con el goticismo. Tomb Raider: Legend se llamaba así porque el argumento giraba en torno a un relato que se considera leyenda, como lo es el Rey Arturo y la Espada Excalibur y que Lara al final descubre que fue cierto. Seguro que Underworld, si ese es el nombre, tendrá que ver con un dato de mucha relevancia en el argumento.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye , pues yo creo que saldra en otoño , o en deciembre. No se , anque haya empezado a desallorarse despues de que saliera Legend , me parece muy poco tiempo.El salto de nueva generacion , es una cosa muy importante , ademas , CD nunca ha trabajado con una tecnologia asi , y siguo pensando que les va llevar tiempo curar se los graficos y todo.

Ah , y tambien tienen que hacer muchos cambios en la jugabilidad , los controles y todo eso , por que si solo cambian las graficas , acabaran como core , un juego por año , pero sin progresar . Que opinais ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierrtoo!!! No se por qué!! Pero la noticia de la que estamos hablando ya no está en www.tombraiderchronicles.com!!! La han borrado del archivo de noticias de la seccion Underworld, donde estaban las 3 noticias que nos han comunicado, y ahora solo estan las del 30 de Noviembre y 2 de Diciembre!!! Que ha pasadoo?????

Mala señal pues...Para mi que "algo" han inventado xD

 

Saludos!! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...