Jump to content

¿Tomb Raider Underworld?


Dani

Publicaciones recomendadas

jaja, poco mas y le ponen underground!!!!

 

es increible q el puro nombre de para tanto, espero q sea bueno, o le voy a poner undershit!!! o definitivamente voy a enterrar el juego bajo tierra , 6 feet under!!!, espere tanto el Legend y casi queria llorar cuando lo acabe en 2 dias!!! ojala no me pase lo mismo con el underwall, o de verdad ,hasta nunca lara!!! QEPD

 

a mi el nombre no me da igual, por eso estoy tan extrañada con este "under-world"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me importa poco el titulo siempre y cuando el juego sea bueno, pero tambien soy algo exigente y me gusta un buen titulo, porque a la larga, la gente cuando pasen los años, recordaran el juego por el nombre, no por su interior.

El ejemplo es muy malo, pero si por ejemplo nos hacen un juego buenisimo pero de nombre le ponen: Tomb Raider Fashion Avalon ........................ xD (lo primero mas cutre que me ha venido a la cabeza) la gente de aqui unos años por muy bueno que sea, lo recordara con un toque de amargura por ese nombre tan cutre con el que se promociono.

 

Vamos, que no le voy a dar mucha importancia al titulo, pero me gustaria que fuera un poco decente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, el nombre no es lo mas importante, pero a la larga todos vamos a recordar el nombre del juego y no la etapa q mas gusto o la mejor ropa de lara, el nombre no es lo escencial, pero es muy importante.

 

lo q a mi realmente me disgusto s q no se fijaron q en la mente de las personas (o al menos en mi y mis cercanos) estaba el nombre relacionado con otra cosa. a mi me va a costar mucho relacionar "underworld" con tomb raider, mmmm, eso es lo q me incomoda

 

yo le abria puesto ese nombre a un juego como bloodrayne o resident evil, q por ultimo con la concepcion general del inframundo, tiene mucho q ver

 

ojala lo malo solo sea el nombre, o QEPD tomb raider!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Legend se podía haber llamado Tomb Raider Fashion Legend xDDDDD Usease Leyenda de la Moda xDDDDDDD

 

Porque tenía más modelitos que la Barbie xDDD

 

Aunque a mi me encanta,ojo.Aunque reconozco que muchos modelitos sobraban.... si total eran los mísmos pero con distintos colores,para eso que pusieran una herramienta para elegir el color de cada traje xDD eso que se ahorran,así en vez de tener que crear un traje diferente para cada color,crean una PIEL BASE y que cada uno le ponga el color que quiera,como parecía que se iba a poder hacer cuando sacaron aquellas famosas imágenes de Lara y .... el imbécil este..... el Rutland con el pelo y la ropa violeta ¿se acuerdan?

 

En finsssss,tiene razón..... ¿Kaliya? que sólo con el nombre menudas historias que nos montamos ya xDDDD Es la falta de información jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...