Jump to content

¿Tomb Raider Underworld?


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie
me he perdido de algo? o_O

 

como que llamar al subforo Underworld es medio apresurado, ya que por lo que yo me he enterado, es un nombre registrado, pero no oficial

 

¿o si?

 

Estoy igual que tu.

Que no es un nombre registrado????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR "underworld"?

 

Son suposiciones mias lo que voy a escrivir a continuación....

 

Puede que Lara sospeche de que Amanda descubrió algo por esa zona, como por ejemplo "como ir a Ávalon y que es". Tambien hay un hilo suelto, no se ve si Lara se guarda el amuleto de Amanda o si lo tira al vacio, quizas Lara acave poseida por dicho ente.

 

Otra suposicion seria basada en los videos del TRA, cuando conjelan a Natla en la cima de una pidamide maya, en la actualidad el desierto de "Los Älamos", quizas Lara piensa que allí se creo el Scion y por lo qual se puede crear otro!

 

Incluso podrian cruzarse de nuevo los caminos entre Lara y Amanda o Natla e incluso las tres, dependiendo de como sigan el argumento.

 

Muy buena la ocurrencia d Xavi, me a encantado su version....

Y propongo una mia: - Quiza al viajar a las ruinas mayas, al descubrir el calendario maya, en tal dia (en Avalon) se volveria a crear un Excalibur q le permitiera viajar al pasado y salvar a su madre. Y Amanda (obviamente) trataria de evitarlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm el titulo no esta mal :D es bastante intrigante :P gracias por la notica :P :P :P

 

Tomb Raider Underworld ? nooooo... :S Suena muy , TR AoD :cry: Ademas yo pensaba , que por lo menos un 60% serian exteriores , pero el titulo ya lo dice todo... :sad:

 

Que diga Underworld no significa que sea interior jeje a lo mejor al final si es interior... recuerda el Anniversary :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tambien no solo es por su oscuro nombre sino porque tambien implica el salto a otra plataforma (ps3) y el anterior salto de tomb raider a ps2 no fue muy bueno y otra cosa es que he oido que la empresa de Eidos no esta en su mejor momento economico asi que veremos si no le mete prisa a crystal para desarrollar el juego a la carrera y entonces otro traspies inperdonable que acabaria con la saga tomb raider ¡Noooooooooooo! :cry:

 

 

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
A mi el titulo me gusta mucho, con la palabra Underworld me viene a la cabeza Atlantis, ¿os imaginais que Lara va a Atlantis en TR8? Habrá que ver!

 

PD: Estoy seguro de que no tendra nada que ver con el AOD.

 

Si por casualidad tiene algo que ver con AOD me rajo en gritos,que ese juego no me gusto ni el argumento fantacioso ni nada.Pero respeto a los que les gusto asi que no se preocupen, no pasa nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...