Jump to content

¿Tomb Raider Underworld?


Dani

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

A mi me va perfecto el nombre de UNDERWORLD pero por favor que no nos den un FINAL FANTASY ni la CUNA DE LA VIDA, que eso de monstruos no encajan en romb raider para esooooo estan los resident evils que no cuestan mucho.No digo que no salga un BOSS final pero que no sea de bichos el juego porque ahi me rajaria a llorar de furia pues se estaria perdiendo el espiritu de lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez me convence mas ese planteo de la historia, y el título.

 

Me encantaría que siguiera el tema del fin del mundo, es un tema que me encanta, en especial el que plantea la cultura maya 8)

 

pero es como dice angelina, Nada de monstruos feos como los del bosque en Cuna de La Vida, que no le pegan a Tomb Raider y ademas me hacen pegar gritos jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,como que monstruos feos no? Entonces no eran validos los centauros, gatos momia y murciélagos mutantes de TR1 o Anniversary?Si os referís a que no haya monstruos inventados por CD, vale, pero a mi me gustaría que hubiese algún animal mitológico,como los centauros de TR1 o Anniversary.De hecho me gustaría ver gigantes de esos como en la mitología nórdica o algo parecido.A mi me mola mucho que Lara luche contra seres gigantescos como el T-Rex o La Serpiente Marina.

 

Y que vuelvan los mercenarios y matones, pero con IA mas potente,que con animales como únicos enemigos se hace repetitivo,un poco de variedad tiene que haber.Además la gente que no conoce en profundidad a Lara Croft,asocia a sus enemigos mas con el ser humano y monstruos mitológicos que con animales.

 

Y que vuelvan tb los vehículos, pero mas variados

 

(Espero que no moleste mi opinión)

 

Postdata:No pido un Tomb Raider versión God of War.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi tampoco me gusta mucho ese título no es.. como decirlo? como para un tomb raider me parece que no cuadra este titulo en la saga se oye un poco extraño... pero bueno ellos sabrán por que le han puesto este título...

 

lo mas importante es que la historia sea bien interesante y muy llena de sorpresas ojalá el juego muy largo y pues todo lo demás (en otras palabras un buen juego).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de que no pega Tomb Raider con monstruos... en Tomb Raider Legend, sin ir mas lejos, el Ente desconocido era un monstruo, la Serpiente Marina en Cornualles, igual, y en el "Underworld" (o submundo), Avalon, seguro que los hay a patadas, asique....

 

Por cierto!! Qué currado el cambio del foro no?? Que bonitoOoOo hasta los iconos tienen sombreritos de Papá Noel jajaja, mola, mola muxo!! Xau y Feliz Navidad aunque quede mucho (^,^)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asaltante/Invasor de Tumbas: Inframundo

 

xDD Traducido

 

Jajaja a mí sí me pega,no sé si con el mundo maya u otra cosa pero al fin y al cabo las tumbas son un vínculo al Inframundo,no? así que.... Lo único que... no sé... con ese título no me suena mucho a continuación del Legend..... pero bueno... si lo pensamos bien.... al fin y al cabo Lara podría llegar a viajar a Avalon que es una especie de paraiso al que se va tras la muerte (según lo que se decía en Legend del Rey Arturo,no? no me acuerdo muy bien jaja).

 

En fins,el nombre me mola,es como más ADULTO :blush:

 

Jooo ¿y cuando ha salido esto? que no me he enterado xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Hombre,como que monstruos feos no? Entonces no eran validos los centauros, gatos momia y murciélagos mutantes de TR1 o Anniversary?Si os referís a que no haya monstruos inventados por CD, vale, pero a mi me gustaría que hubiese algún animal mitológico,como los centauros de TR1 o Anniversary.De hecho me gustaría ver gigantes de esos como en la mitología nórdica o algo parecido.A mi me mola mucho que Lara luche contra seres gigantescos como el T-Rex o La Serpiente Marina.

 

Y que vuelvan los mercenarios y matones, pero con IA mas potente,que con animales como únicos enemigos se hace repetitivo,un poco de variedad tiene que haber.Además la gente que no conoce en profundidad a Lara Croft,asocia a sus enemigos mas con el ser humano y monstruos mitológicos que con animales.

 

Y que vuelvan tb los vehículos, pero mas variados

 

(Espero que no moleste mi opinión)

 

Postdata:No pido un Tomb Raider versión God of War.

 

 

 

Si no recuerdas mal aquellos tiempos el tomb raider era un poco mas DIGAMOS MITOLOGICO CAMPESTRE pero desde legend ya estamos entrando en mas tecnologia y eso ya es viejo,concuerdo con que salgan algunas cositas pero valla no hace falta formar un drama que lo unico que haga sea dar forma a otro tipo de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Cada vez me convence mas ese planteo de la historia, y el título.

 

Me encantaría que siguiera el tema del fin del mundo, es un tema que me encanta, en especial el que plantea la cultura maya :blush:

 

pero es como dice angelina, Nada de monstruos feos como los del bosque en Cuna de La Vida, que no le pegan a Tomb Raider y ademas me hacen pegar gritos jaja.

 

Me gusta que sea bien puzzles y complicado pero con trampas y eso y al final podemos meter algun BICHO(BOSS) pero hasta ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero q haya algun Enemigo Final mas (al igual que el Legend) y mas chungos de matar....

 

Es q pensar en el argumento me lia mucho. Porq mezclar la cultura celta con la maya.....

A mi me gusta q haya monstruos de esos rapidos, y hench-man q disparan, pero animales no quiero (ya me cansaron).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre,yo no exigiría animales salvajes actuales como enemigos,pero hay que darse cuenta de que Tomb Raider empezó con animales siendo enemigos y eso es mejor no perderlo,que ayuda a crear un ambiente salvaje.Eso sí,que tengan un poco de lógica su habitat,ya que no es muy lógico ver en Grecia leones,gorilas y cocodrilos bajo tierra que ver tigres en China o cocodrilos en Egipto.

 

Mis animales preferidos son perros,jaguares,lobos,dinosaurios y los acuaticos(A mi las morenas y los tiburones me dan mieeeeedo)

 

Marco,tu avatar me da grima.Espero que no signifique algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si me gusta... me llama mucho la atencion el titulo, es sugerente y no entrega mucha informacion; :blush: , y eso de mayas, puchas, cuando lara ira a pasar por chile ??.. xD

 

ojala que pongan mas dificultades, como lugares en donde perderse y cosas asi, = los enemigos estan bien, pero = que sea dificil

 

xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TR "underworld"?

 

Son suposiciones mias lo que voy a escrivir a continuación....

 

Puede que Lara sospeche de que Amanda descubrió algo por esa zona, como por ejemplo "como ir a Ávalon y que es". Tambien hay un hilo suelto, no se ve si Lara se guarda el amuleto de Amanda o si lo tira al vacio, quizas Lara acave poseida por dicho ente.

 

Otra suposicion seria basada en los videos del TRA, cuando conjelan a Natla en la cima de una pidamide maya, en la actualidad el desierto de "Los Älamos", quizas Lara piensa que allí se creo el Scion y por lo qual se puede crear otro!

 

Incluso podrian cruzarse de nuevo los caminos entre Lara y Amanda o Natla e incluso las tres, dependiendo de como sigan el argumento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Yo quiero q haya algun Enemigo Final mas (al igual que el Legend) y mas chungos de matar....

 

Es q pensar en el argumento me lia mucho. Porq mezclar la cultura celta con la maya.....

A mi me gusta q haya monstruos de esos rapidos, y hench-man q disparan, pero animales no quiero (ya me cansaron).

 

APOCALIPSI>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...