Jump to content

Tus generos musicales favoritos.


Marco Croft

  

59 miembros han votado

  1. 1. Elige tu genero favorito!!!!

    • Rock (por cual pensabais que empezaria? xD)
      34
    • Rap o Hip-Hop.
      3
    • Reggeaton (si escribe asi).
      1
    • Electronica.
      5
    • Dance.
      0
    • Pop
      16


Publicaciones recomendadas

Rock, por supuesto, Me gusta todo, (metal, transh metal, nu metal, heavy metal, Symphonic power metal, el gotick el gotick rock, etc...)

 

¿Acaso no se me nota? jajajajajaja ;-) Viva el Rock por muchos añoss.. Ah! Mi grupo favorito es Nightwish, con creces ... El viernes tengo las entradas para el concierto de Bilbaooooo... babeeooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:winky: Pues si...qué suerte Koldo!! :hola: Disfrutalo muxisimo!!!^^ (que va aser que sí seguro)

30 seconds to mars es una mezcla, como gran parte de los grupitos que están saliendo ahora, peró se subcategorizaría (me mola la palabra xD) dentro del rock.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ROCKKKKKKK mi banda favorita... nose... tengo que pensarlo y.... ya me salio My Chemical Romance y Linkin Park son mis dos amores los amo a mas no poder.

Y luego de todo dentro de rock Nightwish, Epica, Korn, Metallica, Iron Maiden, The Cure, AC/DC, etc etc no sigo mas sino no termino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Yo he votado por el rock.A mi me da igual el estilo que sea,mientras me sea de mi gusto,aunque debo decir que mis preferidos son el heavy metal,epic metal y algunas de sus variantes.

 

Mis grupos preferidos son:

 

-Nightwish

-Within Temptation

-Linkin Park

-Godsmack

-Nickelback

-Powerman 5000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo q mas escucho lejos es RAMMSTEIN, no se xq no me canso nunca de oirlos!!! les doy vueltas y vueltas y no me aburro!!!

 

aunq tambien escucho U2 (estuve en el golden de stgo, fui el 901!!), guns n' roses, metallica, rage against the machine, y otras fleterias ochenteras como europe y pet shop boys

 

muy variado, no??

 

pd: a los q quieran, y si no my ass!!, oigan du hast, engel, du riechst so gut, amerika, links 2 3 4, sonne, weisses fleisch, sehnsucht ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...