Koldo Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Rock, por supuesto, Me gusta todo, (metal, transh metal, nu metal, heavy metal, Symphonic power metal, el gotick el gotick rock, etc...) ¿Acaso no se me nota? jajajajajaja ;-) Viva el Rock por muchos añoss.. Ah! Mi grupo favorito es Nightwish, con creces ... El viernes tengo las entradas para el concierto de Bilbaooooo... babeeooo
Ankh Publicado 16 de Octubre del 2007 Publicado 16 de Octubre del 2007 Pues si...qué suerte Koldo!! Disfrutalo muxisimo!!!^^ (que va aser que sí seguro) 30 seconds to mars es una mezcla, como gran parte de los grupitos que están saliendo ahora, peró se subcategorizaría (me mola la palabra xD) dentro del rock.
Marco Croft Publicado 17 de Octubre del 2007 Autor Publicado 17 de Octubre del 2007 Bueno, veo q hay mucha gente q voto por Rock!!! asi me gusta, xD Yo no dije mi grupo favorito.... Mi grupo favorito es AC/DC Ah, Koldo q suert q tienes q tu grupo favorito toca en tu ciudad, ah y mirando tu fotolog me imaginaba algo parecido d lo q ibas a escoger....
DarIOI Publicado 17 de Octubre del 2007 Publicado 17 de Octubre del 2007 Rock, por supuesto, Me gusta todo, (metal, transh metal.... en realidad lo decimos mal. Es Thrash Metal. Genial Koldo!! Pues disfrutalo, ya me gustaría que ciertas bandas ( incluse nacionales ) tocaran mas seguido en el interior.
alejandrop Publicado 18 de Octubre del 2007 Publicado 18 de Octubre del 2007 El genero que me gusta es el Rock industrial y el conjunto en particular Linkin Park, tambien me va Ret Hot pero lo mas viejito ya que lo ultimo se hizo muy comercial, una lastima pero bue, de algo tienen que vivir. Nacional Soda a full
Koldo Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 Quien se viene conmigo a ver el conciertazo de Nightwish en Bilbao?? Tenéis para Abril para decidiros jajaja
maty Publicado 27 de Octubre del 2007 Publicado 27 de Octubre del 2007 con gusto acompañaria Koldo,adoro nightwish..pero Bilbao que algo lejos de Argentina..no puede ser mas cerca?
MelCroft Publicado 31 de Octubre del 2007 Publicado 31 de Octubre del 2007 ROCKKKKKKK mi banda favorita... nose... tengo que pensarlo y.... ya me salio My Chemical Romance y Linkin Park son mis dos amores los amo a mas no poder. Y luego de todo dentro de rock Nightwish, Epica, Korn, Metallica, Iron Maiden, The Cure, AC/DC, etc etc no sigo mas sino no termino
thb Publicado 2 de Diciembre del 2007 Publicado 2 de Diciembre del 2007 Yo he votado por el rock.A mi me da igual el estilo que sea,mientras me sea de mi gusto,aunque debo decir que mis preferidos son el heavy metal,epic metal y algunas de sus variantes. Mis grupos preferidos son: -Nightwish -Within Temptation -Linkin Park -Godsmack -Nickelback -Powerman 5000
Escorpio Publicado 3 de Diciembre del 2007 Publicado 3 de Diciembre del 2007 De todo un poco pero mi preferida sera siempre mi Beyonce
Kevin Croft Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Yo soy mas de pop y rock, pero me gustan otros generos musicales, aunque no tanto. Mi grupo de musica favorito es la oreja de van gogh, una pena k se aya separado; mi cantante favorita es Vanessa Hudgens aunque Bill Kaulitz (Tokio Hotel) también.
J_VonCroix Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Los mejores generos son el pop y el rock ambos son geniales y producen sensaciones geniales al oido humano te relajan jeje.
karencroft Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 Metal baby yo igual, aunq tuve q poner rock, q mas iba a poner??? y q bandas escuchas???
karencroft Publicado 7 de Diciembre del 2007 Publicado 7 de Diciembre del 2007 yo lo q mas escucho lejos es RAMMSTEIN, no se xq no me canso nunca de oirlos!!! les doy vueltas y vueltas y no me aburro!!! aunq tambien escucho U2 (estuve en el golden de stgo, fui el 901!!), guns n' roses, metallica, rage against the machine, y otras fleterias ochenteras como europe y pet shop boys muy variado, no?? pd: a los q quieran, y si no my ass!!, oigan du hast, engel, du riechst so gut, amerika, links 2 3 4, sonne, weisses fleisch, sehnsucht ....
Publicaciones recomendadas