Jump to content

una Lara Croft realista para el TR8


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Es que la forma en que esta diseñada :cool: , sobre todo en la parte en que imponen los movimientos, eso no se creo que la manera en que estos tienen lugar como que no cuadran...

 

Además creo que la cara está un poco alargada, eso es todo :D .

 

PARA MI GUSTO, le falta un poco, eso no quiere decir que al resto no le pueda gustar. Y respeto mucho el trabajo del fan que lo realizó por que seguramente impuso muchas horas de su tiempo (disculpas si ofendi a alguien no es mi intención :kap: ).

 

Y Para los gustos existen muchas cosas :drooler: .

 

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Ay Ay que creo que descubri a alguien

 

Yo creo que quien hizo esto fue mike19 y lo colgo aki para saber k nos parecia si no es verdad pido perdon pero creo k si es verdad.

 

Enga bye!!!!!!!!!!!!

 

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay Ay Ay que creo que descubri a alguien

 

Yo creo que quien hizo esto fue mike19 y lo colgo aki para saber k nos parecia si no es verdad pido perdon pero creo k si es verdad.

 

Enga bye!!!!!!!!!!!!

 

SALU2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Concuerdo completamente, primero por que ya han pasado cosas de este estilo, segundo por que dijo para gustos colores(si hubiera sido otro, no hubiera respondido tan a la defensiva..) y tercero por que no kiere dar mension del mismo(O del posible autor..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si es un montaje o no ...pero lo que si creo es que no necesariamente tenga que parecerse a Angelina... es cierto que ya lo identificamos con lara... pero ... ustedes creen que seguirà haciendo el papel..mmmm :P hacemos una encuesta?

me parece que el personaje es mucho màs trascendente que cualquier actriz que lo encarne... igualmente no me desagrada del todo la propuesta... KISSES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...