Jump to content

una Lara Croft realista para el TR8


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Hay fans de Lara.

Hay fans de Angelina.

Hay fans de Tomb Raider.

Hay fans de las peliculas de Tomb Raider.

Hay fans de las peliculas de Angelina.

 

Hay gente que puede encajar en uno o varios de estos grupos de fans. Entiendo que para algunos de ellos Lara no sea Lara si no se parece a Angelina; pero para mí que solo encajo dentro de los grupos de fans de Lara y fans del Tomb Raider me importa un carajo que Lara se parezca o no se parezca a Angelina. Para mí y gente perteneciente a mis mismos grupos debería de ser, en tal caso, Angelina quien se pareciese a Lara.

 

Hay fans del juego y fans del juego que llegaron de rebote de las peliculas. Dentro de este último grupo hay verdaderos fans del juego y otros que creen serlo, pero en realidad solo les gustaron Angelina y/o las peliculas y se sienten fans del juego en la medida que este se parece a las peliculas. Es por eso que no admiten aquellos cambios que distancian al juego de las peliculas o de la actriz protagonista.

 

En resumen, que cada uno tiene que ser consciente de cuales son sus prioridades dentro del mundo Tomb Raider. Para mí lo son Lara y el juego. Que se parezca a fulanita o menganita, para mí es lo de menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hay fans de Lara.

Hay fans de Angelina.

Hay fans de Tomb Raider.

Hay fans de las peliculas de Tomb Raider.

Hay fans de las peliculas de Angelina.

 

Hay gente que puede encajar en uno o varios de estos grupos de fans. Entiendo que para algunos de ellos Lara no sea Lara si no se parece a Angelina; pero para mí que solo encajo dentro de los grupos de fans de Lara y fans del Tomb Raider me importa un carajo que Lara se parezca o no se parezca a Angelina. Para mí y gente perteneciente a mis mismos grupos debería de ser, en tal caso, Angelina quien se pareciese a Lara.

 

Hay fans del juego y fans del juego que llegaron de rebote de las peliculas. Dentro de este último grupo hay verdaderos fans del juego y otros que creen serlo, pero en realidad solo les gustaron Angelina y/o las peliculas y se sienten fans del juego en la medida que este se parece a las peliculas. Es por eso que no admiten aquellos cambios que distancian al juego de las peliculas o de la actriz protagonista.

 

En resumen, que cada uno tiene que ser consciente de cuales son sus prioridades dentro del mundo Tomb Raider. Para mí lo son Lara y el juego. Que se parezca a fulanita o menganita, para mí es lo de menos.

 

 

Ni yo lo podria decir mejor, Angelina me encanta y todo eso pero Lara es Lara, Angelina se escogio buscando el parecido (y estamos hablando de antes que aparecieran TRL yTRA) hay que buscar la similitud de Lara no de Angelina, sin ofender pero quien es ella es solo una actriz.

Yo me considero fanatica del juego y al principio cuando me entere que la pelicula se realizaria me decepciono un poco el hecho de que fueran personas y no una Lara en 3D (Tipo Final Fantasy Advent Children) asique por lo tanto no me importa si se parece mas o no a Angelina, mientras la mejoren a "Lara" y el juego eso es lo que importa.

 

Y en cuanto a la imagen es un poco extraña parece deforme, pero si es el trabajo de un fan esta muy bien lograda aunque me asustaria jugar con una Lara asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta muy bien hecho, solo es eso; el cuello no me gusta mucho y eso la hace mas jovencita , nada mas.

No hay que sacarle tanta punta todo y si es algo hecho por un fan pos menos ( si solo es para deleite nuestro (y futuros trabajos de diseño gragico)).

 

Bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie
Pues no es por llevar la contraria, pero discrepo del resto. Ha quedado genial. Por supuesto que es mejorable, pero se parece un montón.

 

 

Me parece preciosa,aunque creo que seria para FMV porque para el juego normal,seria fantastico que fuera asi,queda perfecta,claro hay que retocarla,pero si se parece muchisimo al anniversary.Me encanto por dios miren el realidmo,que anniversary es plastilina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
POR DIOS !!!!!!. Metanse en la cabeza que la modelo por excelencia para Tomb Raider en juego debe darle la talla a la protagonista del personaje en el cine: Angelina Jolie. Es mas, he notado que a medida que mejoraban el tomb raider en juegos el personaje principal se iba pareciendo cad vez menos a Angelina y creo que por ahi estan metiendo la pata. Me refiero al rostro porque en el resto del cuerpo se ve a Angelina claramente.

 

Esa modelo que pusieron en la foto no e da la talla a Angy por nada del mundo. Para mi Angelina es sinonimo de Lara Croft

 

Es decir, segun lo q dices, q Lara se invento en base a Angelina?...

 

Yo no le veo sentido...

 

En cuanto a la imagen, para mi (y la he comparado con la cara de Lara q aparece en la parte de arriba del foro) es muy parecida a Lara, y si fuese real, seria mas o menos como esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...