Jump to content

una Lara Croft realista para el TR8


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

P.D: No tiene que ver el no idolatrarla con faltarle al respeto, sobre todo cuando en este foro hay gente que la aprecia. :abrazos:

 

 

Si te refieres a lo que yo escribí, dime en que crees que la he faltado al respeto. Lo único que he dicho de ella es que debido a su aspecto enfermizo no me parece la persona adecuada para representar a Lara. Y de que tiene aspecto enfermizo, creo que no cabe ninguna duda de que es así. No tiene aspecto saludable y eso es un hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es q llegan hacer una tercera parte, no creo q Angelina haga el papel d Lara otra vez.....

Hace 5 años, Angelina no estaba casada (creo yo, vamos), estaba en buena forma y no tenia hijos.

Ahora esta embarazada, tiene anorexia, esta casada y tiene muchos hijos del q preocuparse.

 

Si ha Brad no le importa todo eso, hay posibilidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno al final el tema cambió a ES ANGELINA LA VERDADERA LARA CROFT? XD

Respecto al tema en si, la Lara realista (por asi llamarla) no me gusta demasiado aunque en cierto modo me gusta más de cara que la del Legend. Si que opino que han cambiado a Lara una barbaridad desde que nació como personaje en 1996. Se siente, pero Lara no se parece en nada a la que fue en su momento. Su natural evolución a las nuevas tecnologías no debería haberle restado factores a sus rasgos. Lara tiene los ojos grandes asi como los labios MUY carnosos (desde el 1 hasta el chronicles). En el AOD la hicieron bien en cuanto a eses rasgos pero se cargaron su color de piel y esos ojos grandotes que tenía, poniendole una mirada más maliciosa (k me encanta). La del Legend y del Aniversary no les veo mucha diferencia entre ambas (k las tienen pero leves), solo veo que Lara a perdido su boca carnosa y sus ojos son más pequeñitos...

 

Referente a Angelina o Karima. Estoy de acuerdo de que son ellas las que deben parecerse a Lara, yo solo se que antes de que el TR saliera para PS2 y antes de que saliera la 1ª peli del TR, vi a Angie en una peli llamada "El coleccionista de huesos" y lo primero que pensé fue "Si fueran a hacer una peli de TR esta tia es la perfecta para hacer Lara". Yo ni la conocía y hoy dia Angie no es mi actriz preferida ni nada (prefiero a Michelle Pfeiffer jeje), asi que si pensé eso es pk tal y como aparecía Lara en los TR desde el 1 hasta el chronicles es pk clavada, sin necesidad de caracterizarse para ello.

Karima en mi opinión no se parece en NADA. Y se siente, he visto un montón de fotos de esta nena (de Lara y de ella misma) y en mi opinión no le veo parecido alguno...Le mostré a mi marido una foto de Karima en plan TR y de la Lara TRL y me confirmó que no tenían parecido. Así que puestos a elegir Angie se parece indudablemente más a Lara, al menos en los que fueron los primeros años del TR. Ahora Lara en el TRL parece más vieja de cara y sinceramente no la encuentro tan guapa (solo en la portada). En el aniversary donde más mona me parece es en el video de presentación...

 

Yo creo que dada la tecnología de hoy en día ya podrían dedicarse a sacar las nuevas pelis de TR en animación, sería más chulo y Lara indudablemente se parecería más a si misma que si la inerpreta no se quien:P

 

Tchüss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad yo no he visto a angelina ultimamente, no puedo opinar si esta en condiciones o no de interpretar a lara, lo que si (q fue lo que me molesto del comentario de bestman) es q usen su estado de salud para juzgarla como actriz, y mucho menos para decir lo que debe representar lara o no. LARA CROFT es un personaje de ficcion y no debe porque REPRESENTAR una imagen de algo. los siguidores (digo seguidores y no fans, xq no me considero fan del juego) tenemos mas que formada una idea de lo que pudiera ser (si existirera como persona) la personalidad de lara, y a mi como se vea una modelo o actriz no me va a cambiar esa idea. Creo que la interpretacion de angelina en la 1 fue adecuada, en la 2 no se si fue culpa de ella o del pesimo guion que mostro una lara demasiado humana para lo que es de verdad. Por lo que concluyo que LARA, la IMAGEN DE LARA y la PERSONALIDAD DE LARA son lo que muestra el JUEGO, no la pelicula, ni la actriz ni mucho menos la modelo que usaron de molde., eso muchachos!!!!

 

andá! no se olviden que tomb raider es un juego, y lara es una mina hecha de pixeles!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, no se en que la ves el aspecto enfermizo, y a mi, si me dijeran que tengo aspecto enfermizo, no me sentaría bien la verdad... Además, hace tiempo que ha recuperado más peso, no hay mas que ver las fotos de las últimas premieres en imdb.

Puede que tengamos conceptos distintos sobre "aspecto enfermizo", puede que no lo hayas dicho para faltar, pero a mí me suena así. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara tiene los ojos grandes asi como los labios MUY carnosos (desde el 1 hasta el chronicles). En el AOD la hicieron bien en cuanto a eses rasgos pero se cargaron su color de piel y esos ojos grandotes que tenía, poniendole una mirada más maliciosa (k me encanta). La del Legend y del Aniversary no les veo mucha diferencia entre ambas (k las tienen pero leves), solo veo que Lara a perdido su boca carnosa y sus ojos son más pequeñitos...

 

si quieres que lara parezca un alien o marujita pos tu misma... pero a mi me gusta mas asi... es mas real, mas humana, no oparece ningun androide y/o ser mutante...

 

PD: yo no entiendo porque a la gente del foro lo que ha dicho Bestman... si es cierto! ni angelina ni keira ni ninguna mujer estan guapas tan delgadas tal y como estan..., por ejemplo, en el anuncio del perfume de Chanel en el que sale Keira, cuando veo la espalda o las muñecas de ella me da grima!, la veo fea, noes un buen aspecto. Angelina pues igual, no se ve bonita tan delgada y Lara no es que sea un personaje 3D delgado ni mucho menos (menos en la tripa) tiene sus carnes... igual que rene zelwever tuvo que engordar para el papel de Briget jones pues angelina deberia ganar unos cuantos quilos para hacer de lara, esa es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, no se en que la ves el aspecto enfermizo, y a mi, si me dijeran que tengo aspecto enfermizo, no me sentaría bien la verdad... Además, hace tiempo que ha recuperado más peso, no hay mas que ver las fotos de las últimas premieres en imdb.

Puede que tengamos conceptos distintos sobre "aspecto enfermizo", puede que no lo hayas dicho para faltar, pero a mí me suena así. :roll:

 

Pues será que tenemos distinto concepto de lo que es aspecto de enfermizo. Para mí, tener aspecto enfermizo es tener aspecto de salud frágil, aspecto demacrado y estar a falta de unos kilos,

 

Que Angelina sea más o menos guapa no quita para que no tenga un aspecto radiante y saludable... que no lo tiene.

 

Pero que paso de decir más cosas de Angelina. Que eso como todo, el que quiere lo ve y el que quiere no lo ve; pero hay que ser realistas, caray.

 

... y si un día te dicen que tienes aspecto enfermizo y te lo tomas como un insulto, pues supongo que dependerá de como te lo hayan dicho. No sé si será que no acerté en la manera de decirlo, pero desde luego que lo que quise decir es lo que dije y acabo de repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues será que tenemos distinto concepto de lo que es aspecto de enfermizo. Para mí, tener aspecto enfermizo es tener aspecto de salud frágil, aspecto demacrado y estar a falta de unos kilos,

 

Que Angelina sea más o menos guapa no quita para que no tenga un aspecto radiante y saludable... que no lo tiene.

 

Pero que paso de decir más cosas de Angelina. Que eso como todo, el que quiere lo ve y el que quiere no lo ve; pero hay que ser realistas, caray.

 

... y si un día te dicen que tienes aspecto enfermizo y te lo tomas como un insulto, pues supongo que dependerá de como te lo hayan dicho. No sé si será que no acerté en la manera de decirlo, pero desde luego que lo que quise decir es lo que dije y acabo de repetir.

 

Ok, a eso me refería, a la manera de decirlo... Quizás no lo hayas dicho del modo que pensé cuando lo leí, debe ser que lo leí con el chip cambiado. Es complicado enteder algunas cosas cuando son leídas en vez de escuchadas por la persona que lo está diciendo.

Aunque insisto en que ahora Angelina tiene mejor aspecto que el que tuvo después de la muerte de su madre.

 

Xauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...