Jump to content

una Lara Croft realista para el TR8


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

POR DIOS !!!!!!. Metanse en la cabeza que la modelo por excelencia para Tomb Raider en juego debe darle la talla a la protagonista del personaje en el cine: Angelina Jolie. Es mas, he notado que a medida que mejoraban el tomb raider en juegos el personaje principal se iba pareciendo cad vez menos a Angelina y creo que por ahi estan metiendo la pata. Me refiero al rostro porque en el resto del cuerpo se ve a Angelina claramente.

 

Esa modelo que pusieron en la foto no e da la talla a Angy por nada del mundo. Para mi Angelina es sinonimo de Lara Croft

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS !!!!!!. Metanse en la cabeza que la modelo por excelencia para Tomb Raider en juego debe darle la talla a la protagonista del personaje en el cine: Angelina Jolie. Es mas, he notado que a medida que mejoraban el tomb raider en juegos el personaje principal se iba pareciendo cad vez menos a Angelina y creo que por ahi estan metiendo la pata. Me refiero al rostro porque en el resto del cuerpo se ve a Angelina claramente.

 

Esa modelo que pusieron en la foto no e da la talla a Angy por nada del mundo. Para mi Angelina es sinonimo de Lara Croft

Perdoname pero Angie se parece a Lara pero no son identica y nunca lara llegara hacer igual q Angie me refiero el rostro porque si lo hacen asi ya no seria la misma.

 

Y Angie no tiene el cuerpo tan exacto q tiene lara... ella no tiene mucha nalga y Lara si y es mas flaca q Lara...

Asi q sigue soñando algo q nunca va a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR DIOS !!!!!!. Metanse en la cabeza que la modelo por excelencia para Tomb Raider en juego debe darle la talla a la protagonista del personaje en el cine: Angelina Jolie. Es mas, he notado que a medida que mejoraban el tomb raider en juegos el personaje principal se iba pareciendo cad vez menos a Angelina y creo que por ahi estan metiendo la pata. Me refiero al rostro porque en el resto del cuerpo se ve a Angelina claramente.

 

Esa modelo que pusieron en la foto no e da la talla a Angy por nada del mundo. Para mi Angelina es sinonimo de Lara Croft

 

 

Y antes de la pelicula en que modelo se basaban ?? del aire ???

 

 

Angelina Jolie puede parecerse a Lara Croft pero nunca habra nadie en el mundo que sea identica... y mucho menos Angie que tan solo hace su papel, y bastante bien que lo hace jajaja...

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...