Lord_Slaughter Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Encontre x internet una imagen donde aparece una Lara Croft mas real q nunca, se los traje aqui para ver q les parece esta hermosa Lara Croft realista... Seria perfecta para el TR8... ¿no cren?
Invitado Vince Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por dios que cosa mas horrible.
Lord_Slaughter Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2007 jejeje eso se puede arreglar, x lo menos la cejas.
Tinzue Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 uh, a mi me da un poco d miedo xD
Dani Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Parece una niña de 15 años jaja, un horror
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Por dios que cosa mas horrible. :abrazos: La verdad esta feisima prefiero el modelo del Legend de PS2 a eso xDDD
kenzol Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 oh my,,,!!! es un poco fea si, la verdad k no da la talla !!
J_VonCroix Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 simplemente debe ser algun invento un poco terrible de algun fan... Se ve horrible, puro montaje mal hecho... Aunque se puede arreglar.
Koldo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 No parece Lara para nada, pero el Fan se curró el modelado... es dificil hacer eso.
BestmanPi Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Pues no es por llevar la contraria, pero discrepo del resto. Ha quedado genial. Por supuesto que es mejorable, pero se parece un montón.
taikos Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 POR DIOS !!!!!!. Metanse en la cabeza que la modelo por excelencia para Tomb Raider en juego debe darle la talla a la protagonista del personaje en el cine: Angelina Jolie. Es mas, he notado que a medida que mejoraban el tomb raider en juegos el personaje principal se iba pareciendo cad vez menos a Angelina y creo que por ahi estan metiendo la pata. Me refiero al rostro porque en el resto del cuerpo se ve a Angelina claramente. Esa modelo que pusieron en la foto no e da la talla a Angy por nada del mundo. Para mi Angelina es sinonimo de Lara Croft
Lord_Slaughter Publicado 6 de Septiembre del 2007 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2007 POR DIOS !!!!!!. Metanse en la cabeza que la modelo por excelencia para Tomb Raider en juego debe darle la talla a la protagonista del personaje en el cine: Angelina Jolie. Es mas, he notado que a medida que mejoraban el tomb raider en juegos el personaje principal se iba pareciendo cad vez menos a Angelina y creo que por ahi estan metiendo la pata. Me refiero al rostro porque en el resto del cuerpo se ve a Angelina claramente. Esa modelo que pusieron en la foto no e da la talla a Angy por nada del mundo. Para mi Angelina es sinonimo de Lara Croft Perdoname pero Angie se parece a Lara pero no son identica y nunca lara llegara hacer igual q Angie me refiero el rostro porque si lo hacen asi ya no seria la misma. Y Angie no tiene el cuerpo tan exacto q tiene lara... ella no tiene mucha nalga y Lara si y es mas flaca q Lara... Asi q sigue soñando algo q nunca va a pasar.
Escorpio Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 POR DIOS !!!!!!. Metanse en la cabeza que la modelo por excelencia para Tomb Raider en juego debe darle la talla a la protagonista del personaje en el cine: Angelina Jolie. Es mas, he notado que a medida que mejoraban el tomb raider en juegos el personaje principal se iba pareciendo cad vez menos a Angelina y creo que por ahi estan metiendo la pata. Me refiero al rostro porque en el resto del cuerpo se ve a Angelina claramente. Esa modelo que pusieron en la foto no e da la talla a Angy por nada del mundo. Para mi Angelina es sinonimo de Lara Croft Y antes de la pelicula en que modelo se basaban ?? del aire ??? Angelina Jolie puede parecerse a Lara Croft pero nunca habra nadie en el mundo que sea identica... y mucho menos Angie que tan solo hace su papel, y bastante bien que lo hace jajaja... Salu2 !!!
emvlo Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 Se parece bastante al modelo Anniversary pero igual me da mal yuyu
Val-Raiseth Publicado 6 de Septiembre del 2007 Publicado 6 de Septiembre del 2007 FEISIMA tampoco es... algo drastica en movimientos, pero eso, a un nivel superior quedaria super bien!! Y mira por la calle haber que niña de 15 años ves asi XD
Publicaciones recomendadas