Erogan Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 He unido los temas sobre WET (habia 3), espero que no os parezca mal (y a ver si miramos bien antes de crear temas nuevos ... )
Kaliya Publicado 14 de Noviembre del 2007 Publicado 14 de Noviembre del 2007 Yo lo tengo por ahí, en tareas pendientes Pero si es cierto que en cuanto sale una tía con 2 pistolas ya la comparan con Lara, que peñazo ... tienes razon,ademas asesina a sueldo y arquologa no son profesiones parecidas digo....
nick_clark Publicado 15 de Noviembre del 2007 Publicado 15 de Noviembre del 2007 que manía con comparar... dios que asquito... se ve bien el juego <>
Erogan Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Despues de casi 2 años, nueva info sobre WET : http://www.meristation.com/v3/des_avances....p;&iframe=1 Os dejo unas imagenes:
Escorpio Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 ¿Es Karima señores? xD En la primera imagen me recuerda muchisimo a ella... el juego pinta interesante pero no me llama mucho... Gracias por la info e imagenes Erogan
Erogan Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 No se cómo se llama la chica. Trailer: Vídeo de YouTube: Video de la demo para XBOX360 >>>>
requiemsoul Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Se llama Ruby. Al final, el juego, lo va a distribuir Bethesda; compañía que está detrás de juegos como Fallout 3 u Oblivion. Hace poco salió un nuevo tráiler . http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2956/11629/wet/ Una lástima que no salga para PC porque sin ser ninguna maravilla parece un juego divertido.
Invitado Vince Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Que lejos llegaria Tomb Raider con un sistema de combate asi.
Ray Publicado 27 de Abril del 2009 Publicado 27 de Abril del 2009 Que guapada. Cuando salga me lo pillo. Los gráficos no son de lo mejor que hay ahora pero el juego tiene buena pinta. Parece entretenido. PD: Y aunque cueste aceptarlo... no sabes la razón que tienes, Vince.
Erogan Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 Requi, ya se que el personaje se llama Ruby, me refiero al nombre de la chica en la que se han basado para crear a la misma (porque seguro que hay una modelo o algo parecido)
requiemsoul Publicado 28 de Abril del 2009 Publicado 28 de Abril del 2009 jeje! A vale, pues entonces no lo sé xD.
victor_croft Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Que lejos llegaria Tomb Raider con un sistema de combate asi. si, muy lejos, directo a la basura, diria yo... vamos, es que ya seria desvirtuar hasta el extremo a tomb raider. hombre, aunque es comprensible que digas eso cuando tu tomb raider preferido es el legend, en el que lo que se más explota es la acción y los tiros. en resumen: si le añadimos ese sistema de control al tomb raider lo que nos queda seria cualquier cosa menos un tomb raider...
kaworu Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Los combates son flipantes y seguro k disfrutaria con el juego pero tampoco me gustaria ver eso en un tomb raider, creo k Lara es mas bien una exploradora k una chica mata-mata y que movimientos tan fantasticos no le irian bien
victor_croft Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Los combates son flipantes y seguro k disfrutaria con el juego pero tampoco me gustaria ver eso en un tomb raider, creo k Lara es mas bien una exploradora k una chica mata-mata y que movimientos tan fantasticos no le irian bien a eso mismo me refiero. aunque el sistema de combate no fuese tan "matrixiano", no pegaria ni con cola en un tomb raider, y demasiado se pasaron ya con el mata-mata en legend... salu2
Jose Redfield Publicado 5 de Mayo del 2009 Publicado 5 de Mayo del 2009 Acción de este tipo es la que le faltó al Tomb Raider Underworld.
Publicaciones recomendadas