Jump to content

The Beginning (En Desarrollo)


Publicaciones recomendadas

Oye.... existe un boton llamado editar que se encuentra justo al lado de donde pones tus mensajes.... creo que deberia susarlo porque si haces lo que estas haciendo ahora parece que solo buscas aumentar tu numero de mensajes... :thumb:

 

Perdon.... PEro no lo habia tenido en cuenta....... bueno.... señor si le parece mas practico la proxima... lo edito ok...

 

Y por favor no escribas en mayusculas que es sinonimo de gritar....

 

... En primer lugar mira las circunstancias...el tema del foro es bien interesasnte a muchos les da hasat ganas de gritar...es que es un juego espectakulas... que animaciones ...que iluminacion...que texturas..es espectacular.... DIme sino..... ahh y lo de las mayusculas... tengo un vicio rario de apretar Shift mientras ecribo y en mchas ocasiones lo sostengo...o combino mayusculas con minusculas...no lo has notado...?..bueno es invitable...

 

 

Ahhh y muchisimas gracias por tus sugerencias cada vez me adapto mejor al "ambiente" del foro chau ... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...

 

¿Y si intentamos contactar con Gecko? la verdad que no habia visto nada hasta ahora de este nivel, pero comienzo a estar cansada de niveles que tienen muy buena pinta y luego no salen nunca (el ultimo Last Saga, TR2 Remake, TRA remake ...)

 

A mi no se me da muy bien el ingles :(, tengo su direccion de correo: si alguien quiera animarse os la doy para ver si contesta (no la pongo aqui para que no le envien spam al email)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria una gran lastima que este nivel no saliera... aunque seguramente habra sido asi, la mayoria de la gente lo deja por falta de tiempo, estudios, trabajo... en fin, una lastima.

 

Me encantaria que alguien con un nivel fluido de Ingles pudiera enviarle un correo preguntandole acerca de este proyecto :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantaria que alguien con un nivel fluido de Ingles pudiera enviarle un correo preguntandole acerca de este proyecto :cry:

 

Yo puedo enviárselo si lo desean. Pero eso sí, como no estoy familiarizada con el historial que tiene este nivel, me gustaría que me dijeran más o menos que es lo que quieren que le escriba xD y luego yo lo traduzco a inglés y se lo envío ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien!! Alguién dispuesto a enviarlo. Muchas gracias. :abrazos:

 

Y sobre lo de qué tiene que escribir... Eso yo ya no lo se, que lo decidan los que saben algo más de el juego y su autor, que yo sólo he visto un vídeo. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Lady Maria, pues mira podrias decirle sobre si tiene algunas noticias nuevas sobre el nivel que estaba fabricando, llamado The Benniging, y que si por alguna casualidad tiene fecha de salida... tambien decirle que mucha gente esta deseando saber mas del nivel y que muchas felicidades por haber creado todos esos videos.

 

O algo asi jeje muchisimas gracias Lady, ponte en contacto con Erogan para que te diga la direccion de correo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...