Jump to content

The Beginning (En Desarrollo)


Publicaciones recomendadas

Acabo de terminar el nivel, me llebó casi una hora xD

El nivel entero es increible, los puzzles, etc... aunque si es cierto lo que dice requiemsoul. Hay demasiados interruptores, el puzzle de las figuras yo me lo pase escogiendo los bloques al azar (aunque no me esperaba que bajasen los bloques y me puse a hacer el tonto y cuando fui a subir desaparecieron los bloques tongue.gif ). A mi las animaciones no me parecieron confusas, están muy bien.

 

Por cierto, ¿alguien encontró algún secreto? tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que confusas lo que digo es que son puro artificio. No tienen un impacto real en la jugabilidad como el futuro Varuna ´s Fury. Es un buen nivel, tiene potencial, pero necesito jugarlo entero. De momento, lo veo como una víctima del Hype.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descargado, estoy jugándolo y solo la ambientación y los movimientos me fascinan. Los juegos de luces proporcionan una muy buena ambientación... ya te digo. Está muy chulo por lo poco que he podido jugar. Esperaba algo de este juego desde el video que enseñaron que daba la sensación de estar hecho con otro editor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que confusas lo que digo es que son puro artificio. No tienen un impacto real en la jugabilidad como el futuro Varuna ´s Fury. Es un buen nivel, tiene potencial, pero necesito jugarlo entero. De momento, lo veo como una víctima del Hype.

 

Si por "afectar a la jugabilidad" te refieres a habilidades nuevas de Lara, si tiene. Y seguro que en el juego completo le saca más partido que en la demo. Me refiero al movimiento que hace ahora cuando sube un saliente haciendo el pino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a movimientos del tipo "correr por las paredes", "saltar de un saliente a otro superior", salto largo con carrera", "doble salto". Del tipo de animaciones que aportan nuevos desafíos. Puede que los tenga, pero yo no les he visto en este nivel . Sería una verdadera pena, porque parece un animador excelente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de terminarlo y me ha gustado bastante. No es demasiado difícil y los escenarios están muy bien recreados, con una iluminación muy bien trabajada, buena arquitectura y texturas agradables a la vista. Eso sí, hay muy pocos enemigos y sólo de una clase (mandarines), pocas trampas y puzzles y al final hay que dar un rodeo bastante grande por sitios ya visitados para poder colocar las seis ruedas de oración. A pesar de todo ha sido un gran nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...