zeta Publicado 19 de Abril del 2008 Share Publicado 19 de Abril del 2008 escorpio, vistes q yo no soy el unico q q revive post viejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 21 de Abril del 2008 Share Publicado 21 de Abril del 2008 Oye.... existe un boton llamado editar que se encuentra justo al lado de donde pones tus mensajes.... creo que deberia susarlo porque si haces lo que estas haciendo ahora parece que solo buscas aumentar tu numero de mensajes... Perdon.... PEro no lo habia tenido en cuenta....... bueno.... señor si le parece mas practico la proxima... lo edito ok... Y por favor no escribas en mayusculas que es sinonimo de gritar.... ... En primer lugar mira las circunstancias...el tema del foro es bien interesasnte a muchos les da hasat ganas de gritar...es que es un juego espectakulas... que animaciones ...que iluminacion...que texturas..es espectacular.... DIme sino..... ahh y lo de las mayusculas... tengo un vicio rario de apretar Shift mientras ecribo y en mchas ocasiones lo sostengo...o combino mayusculas con minusculas...no lo has notado...?..bueno es invitable... Ahhh y muchisimas gracias por tus sugerencias cada vez me adapto mejor al "ambiente" del foro chau ... gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Mayo del 2008 Autor Share Publicado 11 de Mayo del 2008 Por cierto (aunque sea algo antiguo el tema) alguien sabe algo nuevo de este nivel ?? es que me estoy desesperando al no jugar buenos niveles jajaja y este tiene una pinta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeta Publicado 11 de Mayo del 2008 Share Publicado 11 de Mayo del 2008 yo quiero el TR2 Remake ... ¬_¬ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 12 de Mayo del 2008 Share Publicado 12 de Mayo del 2008 Las esperas son tan duras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani781992 Publicado 7 de Julio del 2008 Share Publicado 7 de Julio del 2008 ¿No se sabe nada nuevo de este espectacular remake? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 28 de Julio del 2008 Share Publicado 28 de Julio del 2008 Tecnicamente no es un remake... Pero no no se ha sabido nada nuevo.... ojala den señales de vida del proyecto pronto, es tan bacano que me muero de ansiedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bichi Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Dios mio alguien sabe algo de este nivel? xD mira que nunca he sido aficionado a los niveles de autor pero este me dejo con las ganas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Una vez vi un tema sobre este juego en Tomb Raider Forum, pero no lo encuentro ahora, se conoce que hace mucho tiempo que no ponen nada y estará muy atrás y la pagina oficial del juego ya ni funciona, no se si seguirán con el proyecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 ¿Y si intentamos contactar con Gecko? la verdad que no habia visto nada hasta ahora de este nivel, pero comienzo a estar cansada de niveles que tienen muy buena pinta y luego no salen nunca (el ultimo Last Saga, TR2 Remake, TRA remake ...) A mi no se me da muy bien el ingles , tengo su direccion de correo: si alguien quiera animarse os la doy para ver si contesta (no la pongo aqui para que no le envien spam al email) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Viendo los videos del juego, si que tiene muy buena pinta... Yo le mandaría el mail, pero como que no manejo muy bien el inglés que digamos, pero sí que estoy de acuerdo con que este juego salga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Seria una gran lastima que este nivel no saliera... aunque seguramente habra sido asi, la mayoria de la gente lo deja por falta de tiempo, estudios, trabajo... en fin, una lastima. Me encantaria que alguien con un nivel fluido de Ingles pudiera enviarle un correo preguntandole acerca de este proyecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Me encantaria que alguien con un nivel fluido de Ingles pudiera enviarle un correo preguntandole acerca de este proyecto Yo puedo enviárselo si lo desean. Pero eso sí, como no estoy familiarizada con el historial que tiene este nivel, me gustaría que me dijeran más o menos que es lo que quieren que le escriba xD y luego yo lo traduzco a inglés y se lo envío Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 24 de Octubre del 2008 Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Bien!! Alguién dispuesto a enviarlo. Muchas gracias. Y sobre lo de qué tiene que escribir... Eso yo ya no lo se, que lo decidan los que saben algo más de el juego y su autor, que yo sólo he visto un vídeo. xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 24 de Octubre del 2008 Muchas gracias Lady Maria, pues mira podrias decirle sobre si tiene algunas noticias nuevas sobre el nivel que estaba fabricando, llamado The Benniging, y que si por alguna casualidad tiene fecha de salida... tambien decirle que mucha gente esta deseando saber mas del nivel y que muchas felicidades por haber creado todos esos videos. O algo asi jeje muchisimas gracias Lady, ponte en contacto con Erogan para que te diga la direccion de correo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas