DJ_CRON Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 Karima for live!!! Es muy wapa; la próxima vez le dais vuestro movil x si algun dia se viene de vacaciones o quiere repasar español q llame. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersongoku Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 Claro,dijeron que la contrataban por 2 años,y si empezó en febrero de 2006 debe quedar otro año. Es maravillosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 La promocion de Tomb Raider Aniversario todavia no ha terminado, seguramente siga al menos un mes o más (ademas ahora vienen unas cuantas ferias). Pero yo tengo clarisimo que en TR8 pondrán a otra modelo nueva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersongoku Publicado 8 de Junio del 2007 Share Publicado 8 de Junio del 2007 Hola,Dani,estaba detrás vuestro cuando sucedió,me preguntaba quiénes érais para tener ese trato con ella,ahora lo sé,si os enteráis de si vuelve,avisad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Muchas felicidades por el vídeo!! Está muy bien. Una de las cosas que mas me ha sorprendido es ver cómo Karima nada más entrar os reconocia y nombraba la web de Croftgeneration. Creo que sergio se tiene que sentir orgulloso que despues de cinco años de duro trabajo desinteresado la propia modelo de Lara Croft recuerde el nombre de su pagina. Tambien da gusto ver toda la gente que había en la presentacion, clara prueba de que la saga sigue todavía viva para los medios de comunicacion - autenticos medidores de lo que sigue siendo de interes y lo que no. Y a juzgar por la gran afluencia, es evidente que la saga sigue con buena salud. Y como siempre da gusto veros de nuevo, fans A ver si a la tercera va la vencida y para la presentacion de TR8 puedo ir!!! Aunque es dificil que Karima siga, ¿quien sabe? Por ahora es la unica modelo que ha promocionado dos juegos y ademas lo esta haciendo muy bien y esta consiguiendo bastante fama, así que quizá la podríamos ver más tiempo... Es difícil pero la posibilidad esta ahi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Karima 4Ever la mejor! Ojala que siga por lo menos hasta TR8 Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koriotomiranda Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Pues si no sigue Karima para TR8 , por lo menos que se consigan una chava iwal de guapa y carismatica que ella aunque lo veo un poco dificil jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersongoku Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Aquí os dejo un montón de vídeos de ella que grabé en el fnac: hakIqul-6Zw 5ISVov9s2ZA jmf4Md-eA9c NLKW17x6-AI J1ie05YFQm0 RqSHNiFBGGA q-R-2FAHTds xhuLmKViEtE muIZXWwP6FI YYPKCEEQ97I QkQjCX72aNo ho1Xcr5hP7Y kKUl1BB2jhs wpHuNwAyN58 TxE1N-GusXY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Muchas gracias por todos los videos!! Con todos los que tenemos entre los tuyos, el de sergio, el de silvia, algunos míos que capturé con mi cámara.... podríamos recontruir la visita entera desde muchos planos distintos jejeje Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 9 de Junio del 2007 Share Publicado 9 de Junio del 2007 Lo siento pero con el mio no conteis no grabe casi nada (pero yo pensaba q si ) y ademas no pude pasarlo al ordenador con ningun programa de los q tengo. Para la proxima lo grabo con el movil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 Gracias por los videos! Tengo curiosidad sobre todo de aquellos que se grabaron en el exterior, ya que nosotros no salimos afuera (cuando se fue nos quedamos rateando todo el material que tenian por ahi como posters y cartones promocionales del juego). Que bonitos quedan en el cuarto jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 10 de Junio del 2007 Share Publicado 10 de Junio del 2007 gracias por los videos, los vere todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supersongoku Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Mirando los vídeos,votando y aplaudiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 de que se mancho Karima la camiseta????????? de que y como???? por que pasó todo muy rapido no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 11 de Junio del 2007 Share Publicado 11 de Junio del 2007 Estaba sudada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas