Rodrims Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Algunas fotos del evento: Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 que bonitas fotos chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dubi Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 *****, la karima esta impresionante, en persona debe ser la ***** no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 que wapa esta karima y chula la decoracion bastante mejor que la del año pàsado que era super cutre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Como me gustaría haber podido ir..!! quien me manda a vivir tan lejos..!!xD Bueno que suerte tienen todos al conocer a Karima, que es una mujer bellisima. Y no se me llamo la atención de que sea tan simpatica y maja (como dicen los españoles) Que suerte..!!!! Muy bonitas las fotos, ojala cuelgen el documental, luego... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Posteen todas la fotos!! que les quiero ver a todossss!! Suerte las de Uds que tuvieron la oportunidad!! Felicitaciones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Por si acaso... no le preguntaron a los de PROEIN la fecha del TRA en PSP?? jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Si, si que lo sabemos, PSP 22 de Junio Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Que bieeeeeeeeen!! las imagenes son geniales!! Ojala hubiera podido ir con vosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Salís guapisimos y super bien todos. Rodri me gustan tus vaqueros!! jajajaja. Que bien os lo habéis tenido que pasar!! Aisss, como me hubiera gustado ir allí, menuda fiesta XD. Yo quiero sentarme en el sillon ese. jajaja. tiene una pinta de ser mas comodooo. Que guapa esta la adebibe, siempre sale perfecta. no se como lo hace .ñ.¡Quilla, deja algo pa los demás! jajajaja. Me alegro por vosotros. además cada uno de vosotros sois grandes amigos mios, por lo que me alegro más. Un abrazo campeones! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 A Rodrims y Erogan.... de verdad enhorabuena por vuestra asistencia al fiestorro, y por otra parte encantada de haberos conocido. ¡Mira que coincidir en el Game de Príncipe Pío.....! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Loupar, fue increible que te encontrasemos y que justamente coincidiésemos en Principe Pío, sin tan siquiera conocernos. Yo no me lo creia. Luego Silvia y yo se lo contamos al resto y también les parecía muy fuerte Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Que guay que la hayais visto! Felicidades! Ella sale guapisima en las fotos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Henshingly Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 No puedo evitarlo, pero me corroe la envidia! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 1 de Junio del 2007 Share Publicado 1 de Junio del 2007 Y a quien no Henshingly!!Si es que con sólo leer vuestros resumenes de lo ocurrido Dani y Vince suena taaaan bien, y parece que os lo pasasteis tan bien, que os envidio jajaja y me alegro Las fotos que colgaste estan muy bien Rodri!Precioso ramo de rosas, por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas