Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial


Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Entrevista a Nomura, qué fuerte o_O :

 

NOCTIS IS GAY

 

In an interview with Kotaku about Final Fantasy Versus XIII, director Tetsuya Nomura has revealed that protagonist Noctis is homosexual. "I wanted to make this game seem real world, modern, edgy and I feel having an openly homosexual character will help to give it these qualities", Nomura revealed seemingly quite casually when being questioned about the feel of the game and how it would differ from other titles in the FNC compilation.

 

fuente: http://finalfantasyversusxiii.net/2010/03/...tis-is-gay.html

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Feliz April´s Fool day, venga una risa a lo Final Fantasy :D :

Vídeo de YouTube:

 

Que pena que haya sido una broma, porque nunca he visto a un protagonista homosexual en un videojuego. De verás. :(

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada día me gusta más el FFXIII.... madre mía que pedazo de trama..... estoy en LA QUINTA ARCA y lo de Raines me ha matado..... no me lo esperaba para nada y me encanta lo que cuenta... esa "leyenda" sobre los Fal Cie, los humanos, etc.... es una pasada.... y eso que cuando juego estoy medio atontado y no me entero mucho.... no sé qué me pasa últimamente que no me involucro tanto en los juegos y sin embargo con este FF a veces me he emocionado y todo....

 

Tienen razón quienes dijeron que era una historia lacrimógena y muy hollywoodiense.... porque parece una peli en muchos aspectos pero una de esas con un guión curradísimo lleno de sorpresas....

 

Final Fantasy XIII :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos 15 minutos que he guardado partida de FF13..... estoy en Paals,concretamente ando en la ESTEPA haciendo misiones de las efigies..... tanto mi madre como yo (los dos embobados con el juego,yo jugando y ella mirando) nos hemos reido en muchas ocasiones,nos hemos quedado muertos con varias circunstancias y se nos ha encogido el corazón en otras tantas..... tengo que destacar especialmente lo cabrito que ha sido Hope para hacer reir a Vanille.... que hijode... jajaja ¡¡esas bromas no se gastan!! xDDD

 

Lo gracioso del asunto es que tanto mi madre como yo nos hemos escandalizado al sacar cuentas y pensar que llevábamos 7 horas seguidas embobados.... pero es que he calculado bien y no son 7.... ¡¡son 9!! xDDD

porque más o menos llevo desde las 4 jugando..... puede que las cinco... pero vamos, que hemos dedicado a FF13 más horas que a dormir jajaja y realmente sentíamos que llevábamos un par de horas.....

 

Se hace tan entretenido,tan agradable....tan interesante..... que pierdes la noción del tiempo.... menos mal que ERA sábado xDDD y que mañana no tenemos obligaciones (otra cosa es que tuvieramos cosas planeadas jajaja) madre mía.... ¡¡¡¡¡¡¡QUÉ VICIADA!!!!!!! y ¡¡cómo la he disfrutado!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueeeeno, mañana libro y podre jugar al FF XIII (llevo 2 semanas sin jugar porque el acaparador de mi chico no me deja).

 

Noticias sobre FF XIV (Sitio oficial: http://www.finalfantasyxiv.com)

Revelan clanes de FFXIV

Cada raza contará con dos subtipos

 

Fuente

 

El sitio que Square Enix posee especialmente para Final Fantasy XIV realizó una actualización, y fue una importante, ya que reveló los clanes del próximo MMORPG de la compañía nipona. Cada una de las razas incluidas en el juego tendrá a un par de tribus de dónde elegir, concepto que ayudará a ahondar un poco más en el juego.

 

Entre los clanes se encuentran los pertenecientes a los Elezen, que estarán divididos en Wildwood (arqueros del bosque) y Duskwight (ladrones con habilidades especiales). Los Lalafell tendrán a los clanes de Plainsfolk, quienes viven en pasajes subterráneos y con sus largas orejas escuchan sonidos casi inaudibles, además de los Dunefolks, gente del desierto que vive en las espaldas de grandes bestias.

final_fantasy_XIV_05.jpg

Por su parte los Hyur se dividen en los Midlan, los seres más educados del juego, y los Highlanders, montañeses mercenarios, mientras que los Roegadyn poseerán a los Sea Wolves, mercenarios navales, y los Hellsguard, cuidadores de las puertas que ellos creen que llevan al infierno, y son parte de la región volcánica en dónde viven.

 

Finalmente, los Migo’te poseen los clanes de los Seekers of the sun y Keepers of the moon, con preferencias por el día y la noche, respectivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el final del FF XIII (y realmente no me ha gustado mucho :--( , espero que haya segunda parte)

 

Y un poco de humor:

2010-03-29-afl.gif

¿Quereis cargaros a un Adamantoise de un solo golpe? Con la habilidad "Gran Suerte" de Vanille (ya mirare como se consigue). Lo mas flipante del video son los puntos de vida que tienen los personajes, ¿cuántas horas habrá jugado el que colgó el video?

Vídeo de YouTube: vídeo original
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO ME SPOILEEESS!!!!!!!!!! osea que no me va a gustar............ te odioooooooo xDDDD

 

Yo he visto como lo matan con NECRO y es lo que he hecho yo pero sólo puedo con los adamantaquiles (***** con los nombres) xDDD porque mis personajes tienen aún MÁXIMO 6mil de vida (y con accesorios jaja) y funciona pero para los adamantodontes ni de coña jajaja es entrar en escena,pisotón y a la ****** xDDD así que ando haciendo misiones de efigies para subir de nivel xDDD aunque me han venido bien el lingote de platino,el oro en polvo y alguna cosita más xDDD con lo que me vuelvo loco es con las armas..... ¬¬ porque con la Gladius tengo más potencia de todo (de hecho es la más potente después e la Organix que sólo se consigue comprandola) pero yo quiero potenciar a tope la aceleradora.... y no sé si potenciar a tope la Gladius (osea el sable embrujado en realidad) y luego venderla o desmontarla y potenciar la aceleradora o si hacerlo y esperar a tener la organix o si no potenciarla y esperar a poder comprar la organix y fundirme las cosas con ella xDDDD y de los demás personajes también tengo que ver lo que hago jajajajaja.... que cruz :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mejoras la aceleradora y equipas a Lightning con accesorios que aumenten la barra BTC, y si a eso incluyes la habilidad Prisa, cuidadito con Lightning, que puede hacer mucha pupa xD

 

El comic me ha matado Erogan, sobretodo lo que le han puesto en el gorro al Sanctum xDD Por cierto, cuando consigues finalizar todos los roles del Cristarium, el adamantoise es pan comido, pero el adamantortoise sigue costando un poquito y tienes que ir curándote de vez en cuando :S

 

Es una pena

que la forma de conseguir dinero en este FFXIII sea tan ruin, solo consiguiendo un lingote de platino obtienes una cantidad considerable de guiles, y no siempre lo obtienes eliminando al adamantortoise u_u ¿Sabéis algún otro truco efectivo para conseguir dinero? Es que para mejorar las armas te puedes estar bastantes horas liquidándolos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta rápida y concisa: NO!! xDDDDDDDDD

 

No sabes las maravillas que he tenido que ir haciendo para mejorar las armas jajaja,fijándome bien en lo que me da de experiencia cada item y procurando usar cada vez lo que más experiencia me diera, ya fuera 1 superconductor o 59 almas de bom xDDD y guardando antes de modificar las armas y probando una y otra vez cuanta experiencia necesitaba para subir a nivel máximo sin desperdiciar xDDDD

 

Pero resulta que hay gente que se ha dedicado a recopilar los datos necesarios xDDD me parece un poco de trampa así que simplemente he mirado la potencia de cada arma en su forma final jajaja para saber qué hago. Me gustaba la aceleradora porque a más rapidez para poder atacar,aunque el ataque sea menos dañino a la larga es mucho mejor.... pero también me podría ir mejor el arma que aumenta más rápidamente el aturdimiento de los enemigos xDDDD es un poco lío... quizás para cada personaje sea mejor elegir un arma en concreto.... yo para Lightning le ponía velocidad a tope, a Snow resistencia, a Vanille más cura, a Sazh más magia y a Hope y Fang no sé xDDDD o a Hope más magia y a Sazh aturdidor jajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡UN PSIQUIATRA POR FAVOR!!!!!!!! xDD

 

El adamantaquiles ese da sólo 4mil 500 de PC ¬¬ y me cuesta.... jajaja el primero me dio de tó pero ya los demás... y eso que tengo equipado BUENA ELECCIÓN (uno a tope y otro normal) a Snow,creo que era y nada.... no me deja ni limosna xDDD y si me mata un cactiliote de esos... con los bichos grandes mejor no me meto.... por cierto EL GIGANTE MOLAAAAAAAAAAA, ese que sale en un video de introducción a la zona cogiendo en la mano a un adamantodonte jajaja como si fuera una florecilla del campo :S ¿¿¡¡cuando tendré nivel para cargarme eso!!?? xDDD

 

 

Edito: Lo que acabo de ver jajajaja http://www.novacrystallis.net/2010/03/huev...ntasy-xiii.html animaciones ocultas de los personajes y http://www.novacrystallis.net/2010/04/entr...ightning-y.html las voces de los protas :S no se parecen,como era de esperar jajajajaja igual que la dobladora de Angelina en español, que de Jolie no tiene mucho xDDD es más bien.... Normalie xDDDDDD

 

Edito2: Bueno Cristian siempre puedes vender objetos que te den poca exp para las armas pero que te den buen dinero..... y en foros he visto comentar que cuando te enfrentes contra soldados (en el capi 9 sobre todo,en el barco) que luches bastante con ellos para que te den chips de crédito y chips de bonificación que se venden por 500 y 2.500 respectivamente cada uno y luego tienes cosas raras como el muñeco moguri,los lingotes de platino, el polvo de oro y supongo que muchas cosas más que no te dan apenas exp y que sin embargo se venden bastante bien, cada lingote son 150.000 creo recordar,yo tuve 3 xDDD y no me lo podía creer, con una sola batalla conseguí más dinero que en todo el juego xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el final del FF XIII (y realmente no me ha gustado mucho :--( , espero que haya segunda parte)

 

Y un poco de humor:

2010-03-29-afl.gif

¿Quereis cargaros a un Adamantoise de un solo golpe? Con la habilidad "Gran Suerte" de Vanille (ya mirare como se consigue). Lo mas flipante del video son los puntos de vida que tienen los personajes, ¿cuántas horas habrá jugado el que colgó el video?

Vídeo de YouTube: vídeo original

 

No te preocupes, que esta casi confirmado una segunda parte del FFXIII, estilo FFX-2.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía yo una dudita viendo screens antiguas... ¿esta parte sale alguna vez en el juego? porque me da que es al principio,durante las primeras batallas sólo que en la versión final los caminos son sin "techo" (vamos que ya no es un tuvo sino simplemente "pista" xDD

final-fantasy-xiii-20061007021935659.jpg

 

Por cierto ¿son cosas mías o el nivel de detalle ha bajado con el paso del tiempo? o_O

 

Edito: Y al final los personajes son como más ajaponesados ¿verdad? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que aparece esa zona en el juego, Tana, no diré donde para no hacer spoiler :D

Yo el juego a nivel de detalle lo veo igual que las primeras capturas... lo que si que ha cambiado es la interfaz xD

Por cierto, ya me he pasado el juego y hay escenas de videos que había visto en trailers, etc, que no aparecen en el juego... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...