Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Yo tampoco quiero ver muchos videos, estoy teniendo especial cuidado con ellos. Solo he visto las cutscenes y de los que son de gameplay he mirado solo unos segundos del principio, simplemente para ver como pintaba la cosa. Pero hay algunos que son bastante reveladores y que afortundamente consegui afrontar la tentacion y quitarlos a tiempo ;)

 

De todas formas estoy contento porque practicamente no hemos visto nada de Grecia (mi parte favorita) ni de La Atlantida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta los raptors y el T-Rex, y Natla y Larson, todo!!!!!!!!!!! GRACIAS CD!!! no les cambiaria nada, estan perfectos como estan ahora.

 

me encanta esta nueva Lara, su cara, la trensa, todo de ella. me encanta el nuevo gancho escalador! tambien los sonidos de los raptors, lobos y murcielagos gigantescos y del oso. sera este el mejor Tomb Raider que se aya hecho? yo creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento q vi un nuevo video en gamesradar! es espectacular!!!!!! ademas se puede ver el famoso disparo en la cabeza... pero es muy dificil de hacer, traduci un poco de lo que dice la pantalla cuando se activa este tiro y dice: que hay q apretar una tecla sin soltarla a la vez disparar con circulo y apuntar.... esto es para play... pero es muy dificil!!!!! yo no tengo 3 manos solo para hacer un tiro! :hello: http://www.gamesradar.com/gb/ps2/game/prev...411143914894057

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...