Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

http://media.ps2.ign.com/media/835/835742/vids_1.html

 

Bueno,que son 3 mini videos tipo gameplay que no desvelan nada de nada,incluso tienen mala calidad,sinceramente.Nada nuevo.

 

P.D. : Es que no me apetecía explicar nada antes porque me levanté malito.......de pereza!! xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de los videos de la pagina de media.ps2 el video de el exterior de las cuevas (os aconsejo que los veais, estan puestos arriba) una de las veces en los cuadros de consejos pone '' MOVE LEFT JOSTICK IN THE DIRECTION OF OTHER LEDGE AND PRESS x TO LATERAL JUMP'' eso qiere desir que en lo de lateral jump habra saltos laterales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En uno de los videos de la pagina de media.ps2 el video de el exterior de las cuevas (os aconsejo que los veais, estan puestos arriba) una de las veces en los cuadros de consejos pone '' MOVE LEFT JOSTICK IN THE DIRECTION OF OTHER LEDGE AND PRESS x TO LATERAL JUMP'' eso qiere desir que en lo de lateral jump habra saltos laterales no?

 

Sí, habrá saltos laterales.

 

P.D:

Como es que el T-Rex tiene dos barras de vitalidad?

 

 

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo todos estos videos ha habido uno que me a exo pensar una cosa: si podemos jugar en las montañas antes de entrar a las cuevas podremos tambien jugar antes de entrar en Francis Folly???

 

Hay poca información sobre Grecia, así que de momento no sabemos nada.

 

Saludos!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viendo todos estos videos ha habido uno que me a exo pensar una cosa: si podemos jugar en las montañas antes de entrar a las cuevas podremos tambien jugar antes de entrar en Francis Folly???

 

jajaaj depende de como quieran hacerlo. No tiene porque... aunque una escalada al templo no vendria mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...