Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Como vimos en varias videos, cuando marca las municiones de LAra, 40/40 esto tambien sucedia en los primeros videos de TRL... luego cambiaron a 40/% ilimitada... lo que me hace es llegar a cierta conclusion, los que levan 40/40 son videos viejos, que seguro no son finales, en cambio, los que llevan 40/ infinito si son los videos oficiales, asi que no se preocupen ya que no todo como muestran en los videos seran final... como en el caso de la pelea del T-Rex yo creo que algo va a cambiar, en el producto final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se lo dije a Dani y hoy lo digo aqui.... El rex esta supes bien hecho y me encanta todooooooooooooooo!!! Aiss que juegazo se nos espera.. pero los enemigos un poco torpes no?

 

Y decían que la habían mejorado...Pues yo veo iguales a los jaguares del Legend y los lobos del Anniversary xD

 

Saludos!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer se lo dije a Dani y hoy lo digo aqui.... El rex esta supes bien hecho y me encanta todooooooooooooooo!!! Aiss que juegazo se nos espera.. pero los enemigos un poco torpes no?

Claro es que en modo fácil les ponen inteligencia artificial unineuronal xDDDDDD Parece mentira,tú de eso deberías saber mucho :hello:

 

Lo digo porque creas niveles,eh jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi... ea esta bien, pero si cuando hay que pulsar el boton, no relentizaran la escena, muchisimo mejor, porque lo estube comentando con sermongar y esque eso le quita accion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...