Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Ya esta el tercer trailer para verlo!!! Aqui os dejo el link para los que lo querais ver :lol:

 

ups.. jajaja

es el que habeis puesto que todavia no lo habia visto jaja. Me he emocionado tanto que no me he dado cuenta...

Como antes de ver el nuevo video de egipto he leio lo de que saldra en junio me he puesto a buscar y en la pagina he leio tercer trailer y para que.. corriendo para ponerlo aqui incluso antes de verlo ;)

Perdooooooooooooooooooonnnn

 

 

Bueno pues acabo de editar el mensaje y he quitado el enlace para que no tengais tropecientos millones del mismo video :hello:

^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso cree este tema, aunque se repitan enlaces están dentro de un mismo post y no en 50 separados o cerrados.

 

Así, no tenemos que ir locos buscando los nuevos vídeos en paginas perdidas y antiguas, solo hay que buscar en este post y al final se encuentran, eso si, pido que antes de escribir os fijéis un poquito mas.

 

Gracias y saludos :hello:

 

PD: Seria una buena idea que el usuario en cuestión editara su mensaje al descubrir que el vídeo ya esta puesto, para evitar muchos enlaces repetidos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusto mucho es nuevo trailer!!!! muy corto pero buenisimo, las momias si que seran dificiles de matar me gsuta como nos quieren arañar con sus largos brazos. me encanta la musica del TR1, mucho mejor.

 

al menos el juego saldra en el mes de mi cumpleaños Junio! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...