Jump to content

Música y Vídeos Oficiales de TRA (Spoilers)


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Umm.. yo no puedo mas. Me va a dar algo si no sale ya :wink: Y en ese trailer tambien pone que sale en junio, no puede seeeerrr. Hace unos dias dije que seria paciente y que pensaria en otras cosas para que no se me hiciera larga la espera, que no veria más video etc etc.. Pero soy debiiill e impaciente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto un video en youtube un video del aniversario haciendole un entrevista a Justin Calvert por lo visto editor de Gamespot o lo que sea ;) y he visto unas imagenes que creo que no se han visto (de verdad perdonadme si ya lo habeis visto, han salido tantas imagenes en los videos, que una yano recuerda...) y se ve a lara luchando contra un oso a partir del minuto 1:15 en el que se puede apreciar que por lo visto han puesto como en el legend lo de dispara a camara lenta...

 

De verdad perdonadme si ya se ha hablado de esto. Tampoco leo todo porque quiero perderme cosas ;) y mirando lo he vito y por si no se ha comentado para que lo vierais, es por compartir con vosotros ^^

 

0Ymx6z73RuY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se ve nada muy revelador que digamos,sólo cachitos de los mísmos nieveles de siempre pero cachitos que no hemos visto :wink: Hay un trocito que me hizo brincar el corazón,una escenita donde Lara corre por un camino de baldosas rotas,entre dos montañas (tipo Ghana) y derrepente se ve al fondo unas montañas y un cielo azul.....pufff precioso.....El video es muy curioso :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...