Koldo Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 Están super bien todos los videos, la verdad es que la única pega que le veo son los animales, que son algo tontos, pero por lo demass, me encanta todo lo que esta saliendo para ver.. Este juego pinta genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 Yo tampoco quiero ver muchos videos, estoy teniendo especial cuidado con ellos. Solo he visto las cutscenes y de los que son de gameplay he mirado solo unos segundos del principio, simplemente para ver como pintaba la cosa. Pero hay algunos que son bastante reveladores y que afortundamente consegui afrontar la tentacion y quitarlos a tiempo De todas formas estoy contento porque practicamente no hemos visto nada de Grecia (mi parte favorita) ni de La Atlantida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 Fijaos en este video de youtube, es sobre la lucha del T-Rex contra Lara. El link:http://www.youtube.com/watch?v=XRij-jboGhA&NR=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 12 de Abril del 2007 Kevin Croft, Te moví el tema aquí, con los demás vídeos nuevos que salgan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 12 de Abril del 2007 Share Publicado 12 de Abril del 2007 me encanta los raptors y el T-Rex, y Natla y Larson, todo!!!!!!!!!!! GRACIAS CD!!! no les cambiaria nada, estan perfectos como estan ahora. me encanta esta nueva Lara, su cara, la trensa, todo de ella. me encanta el nuevo gancho escalador! tambien los sonidos de los raptors, lobos y murcielagos gigantescos y del oso. sera este el mejor Tomb Raider que se aya hecho? yo creo que si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Les cuento q vi un nuevo video en gamesradar! es espectacular!!!!!! ademas se puede ver el famoso disparo en la cabeza... pero es muy dificil de hacer, traduci un poco de lo que dice la pantalla cuando se activa este tiro y dice: que hay q apretar una tecla sin soltarla a la vez disparar con circulo y apuntar.... esto es para play... pero es muy dificil!!!!! yo no tengo 3 manos solo para hacer un tiro! http://www.gamesradar.com/gb/ps2/game/prev...411143914894057 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Cual de todos los videos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Cual de todos los videos? Es el ultimo de todos. muestra la pantalla de peru creo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 eso si esta dificil, solo hay un video de egipto y prefiero no ver mas hasta tener el juego en mis manos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 No es tan difcil hacer ese "disparo" yo he visto combinaciones mas complicadas. Aunque todos los animales de todos los TR son mas inteligentes que esos lobos. Dan vueltas en circulo y chocan con las murallas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 Nuevo video de Egipto: http://www.tombraiderchronicles.com/tombra...ary/movies.html Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 gracias ctr_TR, lo vere en un rato, me dice "too many connections, try again later" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 pero la iamgen del vidoe es la misma que el de la animacion de Lara, al igual que la duracion, se habran confundido? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 pero la iamgen del vidoe es la misma que el de la animacion de Lara, al igual que la duracion, se habran confundido? No, siempre lo ponen así. P.D: Ya está disponible para descargar. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 13 de Abril del 2007 Share Publicado 13 de Abril del 2007 esperare para descargarlo, muchas conecciones. pronto lo pasran a you tube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas