Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

He visto el nuevo trailer y hay un par de detalles que me tienen un poco intrigada y extrañada:

1. ¿porqué va sin ropa de abrigo en medio de la nieve? (recuerdo que en el TRI llevaba algo más apropiado en la intro no?). Ya volvemos a la moda: pantalón corto chaqueta de cuero del TRII? jajajajajaa

2. Me ha no sé si llamarlo disgustado, porque es muy fuerte... mejor diremos impactado, que use el gancho y camine por las paredes como el Príncipe de Persia. Es un movimiento genial y divertido, pero... bueno, lo tomaré como un bonito homenaje a otro juego más viejo que este, y más o menos, igual de venerable (en fin, entretenido el Prince es...). Primero fué subir saltando a cornisas de encima...

3. Esas gafaaaaaaaaaaaaaas!!!!! cuanto las echaba de menos, jajajajaja. Pero eran más oscuras, las han fashionizado (son más monas, todo hay que decirlo).

4. Cuatro palabras: COCODRILOS CON MALA LECHE (que te dan con el rabo.. jajajaja)

5. POR FIN NO VERÉ LOS CUBITOS DE CARNE DE BICHÍN ATLANTE

6. Y EL MÁS IMPORTANTE: PORQUÉ PONE MAYO 2007??? YA NOS LO VAN A ATRASAR??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'(

TENGO UNAS GANAS DE QUE SALGA YA... ¿¿¿¿porque NO ESTÁ PARA RESERVAR TODAVÍA EN ESPAÑA???? ¿ALGUNO SABE CUANDO SE PUEDE RESERVAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el nuevo trailer y hay un par de detalles que me tienen un poco intrigada y extrañada:

1. ¿porqué va sin ropa de abrigo en medio de la nieve? (recuerdo que en el TRI llevaba algo más apropiado en la intro no?). Ya volvemos a la moda: pantalón corto chaqueta de cuero del TRII? jajajajajaa

 

lo hablamos vince y yo, porque no pega ni con cola esa ropa en ese ambiente, y llegamos a la conclusión de que no querrian desvelar trajes distintos, y sólo la sacan con lo clásico.. osea en próximas actualizaciones, modelitos.. (espero) es más en los concept art de esta zona si sale con algo más de abrigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas son las cosas que a mi no me han gustado nada del Trailer ( lo que no mencione es obviamente porque me gusta jajaja )

 

- NO HAY FMV! Error imperdonable para Eidos, los fans llevamos pidiendo FMV desde Legend y no nos hacen ni el más mínimo caso ( y nos engañan en el primer trailer poniendo la FMV de los dinosaurios). Con el presupuesto que tiene un juego como Tomb Raider, ¿ porque no hacen FMV? Otros juegos como Prince of Persia las tienen y son impresionantes. NUNCA una cutscene será tan impresionante como una buena FMV. En ese aspecto, el TR de 1996 les va a seguir superando ( de resto ya no sé...)

- Las gafas de Lara tienen el cristal rojizo y en TRA parecen gafas de ver... eso deberían modificarlo.

-El peruano está fatal diseñado como personaje, tiene una cara rarisima y no está muy logrado comparandolo con personajes principales como Amanda,Rutland... o la propia Lara... Es mas esque parece una cosa rara no parece ni humano :wink:

- Lara no tiene abrigo.... ¿ a donde va Lara en plena montaña donde deben estar a -10ºC y ella vestida de pleno verano... Yo si trabajara en Eidos le hubiera puesto el abrigo ese de gabardina ¿ os imaginais jugando con lara y ese abrigo y el abrigo ondeando cada vez que saltais....? Hubiera sido todo un detalle.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...