Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Y lo mas importante que esta en español..!!xD.No se a mi esa parte de los lobos,pareciera que fuera una escena interactiva,donde habia que presionar botones...

 

Alguien puede poner el dialogo de Natla y Lara??.Es que entiendo algunas partes solamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip, creo que es mejor comentar toda la actualización en un único tema:

 

nuevos concept art

nuevo trailer

nuevo diseño de página, que nadie dice nada, pero ahi esta

nueva fecha de lanzamiento ¬¬ Mayo

nuevas capturas

y tambien han actualizado a la vez todos los idiomas, que con el legend bien que nos costó..

 

y alguna más que seguro que no he visto aun..

 

 

IR A COMUNIDAD, JAJAJA SIIIIIIIIIII FELICIDADES MARK y a todo el foro, salimossss como fan site

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como estais tan recatados!!!!!!!!!!!!??

Yo estoy q me muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Impresioanante, aparentemente la mejor cosa q he visto en mi vida!!!, 100% espíritu TR, q recuerdos, q vídeo de introooo.

Uffffffffffff me ha gustado todo. Q enemigos, las gafas casi me da u infarto, el cocodrilo atacaba cn la colaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!.

Y lo de la pared simplemente brutal, este juego vale millones, ojalá se vendan 10 millones d copias, como puede existir algo tan grande?????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa frase de "Diez años, una Lara" es buenisima, menudo eslogan más bueno.

Luego dice "Inspired by a Classic" otra frase que es muy buena.

Le he visto 1 fallo al trailer, qndo ella sale cn el diario-pasaporte (que por cierto hay lo han clavao al 100%, q gran idea) va en mangas de camisa cn el frio q hace, y ella en realidad en TR1 va cn 1 abrigo que se quita al atacar a ls lobos, a no ser q se ponga el abrigo justo después de esa escena del diario, q tb puede ser.

 

Y al ser de ps2 se pierde bastante calidad, lo tendrían q sacar para las nuevas plataformas, incluida mi Xbox!!!! xq no lo sacan!!!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al verlo, podemos estar tranquilos. Se nota que el juego es dificil, los enemigos atacan a Lara en manadas, se mueven más rapido que ella y tienen ataquees muy feroces. En cambio Lara tambien ha mejorado y tiene nuevos movimientos de combate, como esquivar en el último momento (lo podeis ver al final del trailer cuando una momia de esas le da un zarpazo y ella pega un pekeño salto atras). Tambien Lara pasa en el ultimo momento por una regilla, muy Tomb Raider.

 

Veo una ligera mejora en los gráficos, los escenarios pintan más sólidos que en Legend, parecen casi reales. El movimiento de correr por las paredes pues.. si que es muy prince os persia, pero yo no le voy a hacer ascos. Prince of Persia no seria nada sin TR, y porque TR le quite un movimiento, tampoco pasa nada, pienso yo, ademas es muy molon.

 

Las gafas que tiene Lara no corresponden con las antiguas, parecen gafas de ver más que otra cosa, y las de Lara eran gafas de sol. Ojala cambien eso.

 

Que salga en mayo... me da lo mismo, pero al menos tenemos una fecha segura.

 

Creo que nos espera uno de los mejores TR, sinceramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encuentro igual... 67% a ver si se baja y puedo disfrutarlo

 

 

La espera merecerá la pena... :wink:

 

Y sí! como ya has dicho TR_regresa, parece que en algun momento la que habla es Natla, yo no es que entienda inglés, pero en algunas de las frases habla como si se dirigiese a Lara. :eins: Dice algo como: este es el juego que tu jugaste antes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...