Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

No puedo verlooooooo :'( , lo descargue en formato mpeg y solo oigo la musica pero no el video, alguien puede subirlo al you tube o aqui o lo que sea, que desesperacion !! :'(

 

tengo entendido que ya esta la gente en ello :wink: un poco de paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla: " Mi departamento de busqueda recientemente se ha estado enfocando en la busqueda de artefactos ancestrales, y debo creer en la palabra invadir... Ud solo tiene que encontrarlo por mi"

Lara: "Temo que ud tenia una lista de candidatos, Yo no juego por comerciales"

Natla: "Hay una presiada y extensa cuenta para ud Srta Croft, este es un juego que ud ya ha jugado antes.."

 

Mejor.... :wink: editado.... oia cosas na que ver...:eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble, aunque se me hizo poco... La calidad del .mov no se ve tan bien (Se relentiza un poco la secuencia principal, cosa de el video en el juego eso no creo que suceda) pero bueno al menos algo nuevo. .. :wink: Mayo... Bueno, entonces la demo saldrá en Marzo.

 

Voy a comer que con tanta novedad aún no e comido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla: " Mi departamento de busqueda se ha estado enfocando en la busqueda de artefactos ancestrales, y cuando pienso en el tema de invadir, pienso en ud para que lo busque por mi.

Lara: "Temo que que ud me guiara, Yo no juego a todo"

Natla: "Unas presiadas palabras de uds Srta croft, pero este es un juego que ud ya ha jugado.."

 

Eso es lo que entiendo... bueno.... aunque le falta un poco de coherecia... :eins: ajajjaja es algo parecido... :P

 

 

Gracias Chitocs :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El video me ha encantado, está fantástico y me entran unas ganas de jugar >_< pero coincido con Eddie, la calidad del video me esperaba que fuera mejor...tal vez me esperaba algo tipo el primero (es que fué un puntazo xD)aun asi me ha gustado mucho que salieran por fin imagenes de Egipto :wink: El tema de la fecha...bueno, un mes más un mes menos, ya no me viene de aqui...además tendré un par de examenes en abril, mejor, asi cuando termine estos podré jugar :eins: Muchas gracias por la info, está genial!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Natla: " Mi departamento de busqueda recientemente se ha estado enfocando en la busqueda de artefactos ancestrales, y debo creer en el termino invadir... Ud solo tiene que encontrarlo por mi"

Lara: "Temo que ud tenia una lista de candidatos, Yo no juego por comerciales"

Natla: "Hay una presiada y extensa cuenta para ud Srta Croft, este es un juego que ud ya ha jugado antes.."

 

Sory es lo mejor que pude hacer.... a lara no le entiendo mucho.... pero lo que capto es "I'm afraid you been a slate, I'm not play for spot...."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...