Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

da lo mismo, estava muerto a sus pies xddddd

 

por cierto maty, esta bien que sea de dia porque recordemos:

 

Cuando entramos a la abadia de san francisco esta atardeciendo, y cuando vamos a Egipto esta amaneciendo, y cuando salimos de egipto ya es de tarde (las 6 de la tarde o por ahi)

 

ademas...para tetrico esta atlantida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, definitivamente Lara mata a Pie Grande, lo acabo de leer de la biografia...

 

Por cierto, en TR I Egipto era oscuro y tetrico porq no habia cielo (¬¬) ahora tanto Egipto, como Grecia y Roma seran de dia (o eso espero)...

 

Y a Lara no le quedo otra q saltar porq los lobos llegaron rapido y ella queria salvar al guia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os preocupéis por lo de que salga en mayo. Mejor tarde y bien que pronto y mal. ¿O preferís un juego cargado de bugs como... (mejor no citar antecedentes)?

 

Sobre lo de las no FMV, a mi me parece bien como está. Estoy de acuerdo en la utilización de FMV's en juegos antiguos, con cuyo motor gráfico no se pueden hacer escenas tan elegantemente peliculeras (caso de los 5 primeros TR's). Pero ahora que se puede, prefiero que empleen los propios gráficos del juego. Da una mayor sensación de continuidad y no-artificialidad.

 

El tema de los movimientos a lo PoP. No veo inconveniente en que Lara use su garfio para hacer ese movimiento. De hecho mola bastante, y puesto que yo no he jugado a ningún PoP con ese movimiento, estoy deseando probarlo (el único PoP al que jugué fue al primero; ese que venía en varios disquetes de los grandes, en aquellos tiempos en los que para encender el ordenador había que usar un disco de arranque).

 

La última cosa: el hecho de que en la presentación Lara se tire al cuerpo a cuerpo. Es lógico hasta cierta parte. Hay que tener mucha sangre fría para quedarse en el balconcito viendo como unos lobos se zampan a tu guía esperando a que se pongan a tiro. La prioridad de Lara sería salvar al guía, y para ello, entre otras cosas tendría que hacer de cebo para los lobos. A parte de que los animalillos no se iban a quedar paseando a tiro (como hacía las panteras del TR1 original). Lo que sí es cierto es que para estar en la nieve, Lara no va abrigada. En el original, Lara llevaba un poncho, pero lo perdía durante el combate. Habría sido un buen detalle ponérselo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy en shock, el trailer está increíble, y me encanta ese nuevo movimiento donde lara corre agarrada de una cuerda, al más puro estilo prince of persia XD, está genial, y los wallpaper están hermosos, aunque hay varias capturas que me parecen conocidas XD, bueno aunque nos hallan atrasado el juego, pero a lo mejor es para mejorar ciertos detalles, así me sale gratis, ya que para cuando llegue aquí va a ser agosto, el mes de mi cumpleaños XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este concep art si que lleva la tunica... espero que en la version final la lleve o al menos hasta que entre al templo como en TR1

En cuanto a las gafas... solo se me ocurre decir XDD Lara Risto [o.t] XDD

._. :wink: muy bueno Vince, has dao de lleno! Gracias por el concept art!!Respecto al tema de la sangre, ya me imagino que tendré que esparar a jugarlo para verla, pero es que cuando uno de los lobos se le tira encima ella le dispara, pero no se vé. Ahora que vuelvo a ver el trailer los cocodrilos parecen iwal de...feroces (por no decir otra palabrita¬¬ xD) que en el original, y que en la version unfinished business, al que acabo de jugar un ratejo rememorando y no me hacen ninguna gracia¬¬ mhan salido todo de cocodrilos a saco :jumper: ya no me acordaba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...