Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

K wapo esta el trailer, se lo han currao aunk aun les keda unos detallilos como la ropa de abrigo, y las gafas yo las prefiero como las originales, esas no me llegan a gustar del todo parecen de leer como muchos habeis comentado, pero por lo demas me da igual, k pueda usar el cable para poder andar por las paredes me parece todo un acierto le da mas vidilla al juego auque sea una copia del POP, pero el mundo del videojuego es asi xDD todo es una copia de otra copia de otra jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tipico de mi, siempre llego tarde para las cosas importantes ._. ...

 

Bueno, creo q ya esta todo dicho y si tengo q decir algo seguramente seria "se los dije" :wink: para los incredulos, ahi tienen a Egipto, tal y como me lo imagine :jumper: ...

 

Como ya muchos dijeron, no estoy totalmente de acuerdo con el "estilo" Prince Of Persia q le han metido pero bueno, es lo de menos...

 

El video del principio es igual al del Tr I, pero fallaron en q Lara en èste tenia puesto un poncho para el frio y aca no tiene nada, espero q arreglen eso y espero q, como ya dijeron, hayan FMV`s...

 

Por cierto pense q iban a ser momias comunes (como las del Tr IV) pero parece q seran las mismas "momias panteras" q en el Tomb Raider Original...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este concep art si que lleva la tunica... espero que en la version final la lleve o al menos hasta que entre al templo como en TR1

En cuanto a las gafas... solo se me ocurre decir XDD Lara Risto [o.t] XDD

post-1197-1172254143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, de hecho esa parte no debia haber sido jugable... en el juego original ni hay puente ni nada. Tambien veo un poco estupido que Lara se lance al vacío estando bien posicionada en una plataforma en lo alto, desde donde puede disparar a los perros fácilmente. En el TR1 no habia plataforma, por lo que es normal que se suelte de la cuerda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso que dice natla de "esto es un juego que usted a jugado antes" esta mal interprewtado:

 

Tal vez se penso que Nos decian que ya habiamos jugado a a esta aventura antes y que ahora debemos volver.

 

pero no que en realidad quiere decir es algo totalmente ajeno al juego, recuerden que natla descubre a lara a travez de una revista donde dice que cazo al hombre de las nieves, o sea que lo que de verdad no quiere decir es que: no es la primera vez que hacemos una aventura asi. (claro esta antes de saberse la verdadera identidad de Natla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...