Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

Por cierto, ahora estaba explorando diversas webs que salian, y miré en Tomb Raider News, y en la sección de wallpapers he visto uno que no lo he visto colgado por acá, nosé si es nuevecito nuevecito o si ya estaba, os dejo el enlace y ya me direis, la verdad es que me e enamorado de él :wink: aliwal que el diseño de la página, que está fantástico :eins: tr-ann/wallpaper12.html'>http://www.tombraiderlive.com/games/tr-ann/wallpaper12.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ahora estaba explorando diversas webs que salian, y miré en Tomb Raider News, y en la sección de wallpapers he visto uno que no lo he visto colgado por acá, nosé si es nuevecito nuevecito o si ya estaba, os dejo el enlace y ya me direis, la verdad es que me e enamorado de él :eins: aliwal que el diseño de la página, que está fantástico :P tr-ann/wallpaper12.html'>http://www.tombraiderlive.com/games/tr-ann/wallpaper12.html

 

 

Es cierto Ankh, es bellísimo ese wall!! me ha encantado esa pose de Lara... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wao o.o expectacular el trailer, ese correr por las paredes, si es parecido

al PoP, pero me di cuenta de algo, este correr es mas realista al del PoP :wink:

seguro criticaran al juego por eso, pero pasemos por alto eso

 

el juego, se ve expectacular, ahora, no puedo esperar

mas para que salga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MADRE MÍA!!!! la musikita del principio del trailer y la nevada del paisaje me ha recorado a Eduardo Manostijeras!! k bonito!! :'( y esas gafas de sol..... mae mía!!!! Lo de escalar por las paredes no lo veo tan mal... aunque haya salido el mismo movimiento en Prince of Persia... que mas dá!! a Lara le queda de P.M.!!!! XDXDXD ahora a esperar a Mayo... por queee buaaa!!! espero k salga el dia 1!! pork mucho no aguantare después de ese pedazo de trailer!! TR en estado puro! XDXD hacia mucho que no se veia algo asi.... (en juegos de TR)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...