Jump to content

GoranAgar: Comunicado Oficial Eidos, Web Oficial actualizada y Novedades de la Actualización


James Rutland

Publicaciones recomendadas

 

Dios imagenes de egipto!!!.... ermmmm pero note algo extraño.... esto dse convierte cada ves mas en prince of persia... como eso que camina por las paredes!!! aunque sea con el gancho!!! Las momias vuelven!!! :hello: nose algunas cosas me gustaron muchjo pero eso de caminar por las paredes... dios....

 

 

Ojala que no lo vean de ese modo.... por que yo si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fooo....me juntaron mi temita :(justo cuando al fin decia algo importante me lo apretujaron con otra cosa importante...bueno a la proxima.

 

aja yo tambien por un momneto lo vi como prince of persia.

 

y me encanta la cinematica del principio, parece que es una parte...me parece que despues en un momento al cinematica se interrumpe y nosotros tendremos que abrir la puerta y despues seguimos (con la muerte del pobre deek), y bueno.

 

y vieron el cococdrilo, las panteras y la momia????? DIOS ES INCREIBLE!!!! egipto esta increible....y me gusta que sea de dia...esperaba que no lo hicieran de noche porque sino me quedba traumado coin las momias jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayss acabo de ver el trailer y *creo que me he vuelto a enamorar.

Sale el guia y sera animacion la intro :hello: esa manera de saltar y esas gafas... esos lobos, cocodrilos que te atacan con boca y cola y esas panteras tan bestias XDD.

Esa momia tan momia uff COMO MOLA!!!!!

Y como ya han dicho, lo del gancho esta genial, demasiado parecido a Prince Of Persia cosa que en revistas de video juegos criticaran fijo como ha pasado otras veces diran que es copia y mil tonterias mas.

Y buenooo QUE ME HA ENCANTAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: Y que maravilla de concep arts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...