Jump to content

Kurtis en el TR7


Xumari

  

25 miembros han votado

  1. 1.

    • Que salga y que se pueda jugar.
      30
    • Que salga en el argumento pero como personaje secundario.
      32
    • Que esté muerto para que no vuelva al argumento.
      3
    • No quiero que salga nunca más (ni en pintura).
      14


Publicaciones recomendadas

Eso es verdad, todas stas bullas se akbarían si nos dijesen ya si sale o no o q, xo creo q en el E3 lo dirán porque sto ya ha dado muxo q hablar, y pasa d polémico a rallante. pienso q ya han stado el tiempo suficiente para q le diesemos vueltas si kerían saber la opinión d los fans, para mi gusto ya hace tiempo q tendrían q tenerlo claro y djarnoslo claro a nosotros. se ha acabado el tiempo y lo tienen q dcir ya, esa es mi opinión. un bsotee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI LOS EUROPEOS PERO OS LATINOS Y LOS SAJONES!!!!!!!!?????????????????EH EH EH???

Bueno la verdad no me importan los resultados o si lo quieren o no...a mi me parece re descolgado y nunca tubo q haber aparecido en el juego ya q es solamente de Lara...respeto la opinion de los demas, sean franceses, ingleses lo q sea, yo no tengo expectativas de nada, ni de q lo van a sacar ni de q lo van a poner...para MI, repito, PARA MI no deberia estar, no se para los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a lo que has dicho, Lady MC, no creo que a los franceses les guste más Kurtis porque esté en París...la verdad, me parece que no tiene nada que ver. :¿que?:

Kurtis tendrá muchos enemigos, pero adeptos también los tiene, y hay muchas páginas web de fans de Kurtis, y lo que es mejor... de absolutamente TODAS las nacionalidades. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Maitena, "para los demás", está el resultado de la encuesta :thumb: Como ya dije, para mi ha sido un gran acierto :D

 

Para evitar posibles enfrentamientos aclaro esto: esta es MI opinión. Maitena, esa es tu opinión y la respeto tanto como la mía :hug: Y esto no lo digo por ti ¿eh? en absoluto... lo digo por si otros me interpretan este mensaje como que estoy condenando tu opinión y que intento hacer que la mía prevalezca, cosa que NO es verdad :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

La encuesta se ha cerrado automáticamente hoy 14 de junio de 2005, a las 13:15 horas.

 

INTERPRETACIÓN DE LOS RESULTADOS:

 

A favor de Kurtis:

El 72'22% de los votantes quieren que Kurtis vuelva al argumento del Tomb Raider, de los cuales el 41% quiere que sea jugable y el 59% quiere que aparezca en el argumento pero jugar sólo con Lara.

 

En contra de Kurtis:

El 27'77% restante no quiere que Kurtis vuelva a participar en el argumento del Tomb Raider, de los cuales el 86'67% quiere que sea eliminado del argumento, como si nunca hubiera existido, y el 13'33% quiere que se revele la muerte de Kurtis para no dejar un parche en el argumento.

 

 

RESULTADOS DE LA ENCUESTA:

 

- Participación: 10'13% de los miembros del foro.

 

- Resultado general: mayoría absoluta a la Vuelta de Kurtis al argumento (72%)

- Resultado específico: mayoría a que Kurtis sea un coprotagonista no jugable (43%)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hugo vgcroft7

se que el juego es de lara. pero no querer jugar con un segundo personaje para variar

por que desde mi punto de vista no le vi nada de malo a este personaje por que ademas apenas se lo manejó en tres niveles.

es que hay gente que es muy extremista que llegan a odiarlo.

yo respeto el criterio de la gente pero no estoy de acuerdo de llevarlo al extremo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo contigo hugo, no se, los unicos personajes que han aparecido toda la vida en el tomb raider, han sido los enemigos. Por una vez, que lara recibe una ayudita (y esperemos que sea mas que una ayudita :hug: jeje) weno, ahora que lo pienso, el padre Dunstan (TR5) Winston (que no ayuda, lo q pasa esq alimenta a lara, sin él, no hay na :good: ) y Jean Yves, si que son personajes amigos de Lara. Que ocurre con kurtis??? Por una vez que aparece un tio weno :good: de verdad, aqui, se ha montado la gorda!!! :thumb: . VIVA KURTIIIS!!! :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...