Jump to content

Kurtis en el TR7


Xumari

  

25 miembros han votado

  1. 1.

    • Que salga y que se pueda jugar.
      30
    • Que salga en el argumento pero como personaje secundario.
      32
    • Que esté muerto para que no vuelva al argumento.
      3
    • No quiero que salga nunca más (ni en pintura).
      14


Publicaciones recomendadas

Hmmmm... perdonad pero me estoy quedando bastante sorprendido con los resultados. :¿que?:

 

Creo que no me habeis entendido las opciones. La última opción, la de no ver a Kurtis ni en pintura me refiero a que no lo vuelvan a mencionar nunca más en ningún argumento futuro. Me sorprende que sea esta la sagunda opción más votada... la verdad es que la puse pensando que no se votaría :D

 

¿De verdad quereis que vuelva a haber otro vacío en el argumento? Ya tienen bastantes ¿no? Si no os gusta Kurtis, pues entonces querréis más que se muera. Al menos se sabría qué ha sido de él, y no otro "parche" en el argumento que ya resultan molestos, como sucedió en el TR5.

 

 

De todas maneras, si alguien prefiere esto, yo le respeto. Sólo digo... que me sorprende :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los resultados hablan por si solos, la opcion de que salga en el argumento pero como personaje secundario es la mas votada, esta bien esa opcion yo creo k es la mejor, sale kurtis pero no se puede manejar asi todos estan contentos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha salido lo que ha salido porque la gente no ha entendido muy bien las opciones. Creo que eso de que no salga ni en "pintura" lo han entendido como que se muera, y en realidad se refiere a que no vuelvan a hacer mención del argumento del TR. Dudo mucho que la mayoría quiera eso. Entiendo que quieran que se muera, o que no sea jugable, porque con ello aun se sigue el argumento, pero, ¿¿que pasen del TR6?? Definitivamente, no lo han entendido. :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No porq es una exprecion argentinizada

quiere decire "AM" q se usa para las cosas q te te parecen tontas y exageradas o sea, ponele q yo te diga q los teletubies me encantas, si eso te parece estupido e insesesario uno dice "AM"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y NO ME GUSTA KURTIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >_<

 

Jua, jua ,jua ....No hay duda de que eres una chica guerrera, que mantiene sus criterios inamovibles. Es una buena cualidad mientras no se lleve al extremo de no escuchar argumentos en contra, y reconocer que todos o casi todos tenemos nuestra pequeña verdad, ja, ja, ja.

 

Por cierto ..¿ sabias que cumplimos años el mismo dia ??......je, je , bueno yo algunos mas que Tu...

 

¡¡ Oh Blanca Navidadddd .....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...