Jump to content

Kurtis en el TR7


Xumari

  

25 miembros han votado

  1. 1.

    • Que salga y que se pueda jugar.
      30
    • Que salga en el argumento pero como personaje secundario.
      32
    • Que esté muerto para que no vuelva al argumento.
      3
    • No quiero que salga nunca más (ni en pintura).
      14


Publicaciones recomendadas

Kurtis???...pues FUE uno que disque le ayudaba a Lara Croft pero que nomas no se le daba mucho lo de la aventura y pos se fue a descasar al caribe pa' siempre ya nadie sabe de el... fue como un mal mito....jejejejejejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN SERIO KLAUS?

Q VIVA EL AÑO BUENO POS>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sisi, soy una gerrera pero creci mentalmente espiritualmente (sigo teniendo lamismaestatura q el año pasado) asiq aprendi a escuchar a los demas:D soy una persona de mente abierta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN SERIO KLAUS?  

Q VIVA EL AÑO BUENO POS>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sisi, soy una gerrera pero creci mentalmente espiritualmente (sigo teniendo lamismaestatura q el año pasado) asiq aprendi a escuchar a los demas:D soy una persona de mente abierta!!!!

 

Me alegro, ..me alegro, ser una persona de mente abierta es una gran cualidad.

 

Este años celebraremos juntos nuestro cumpleanos brindando con cava (es lo mismo que el champam frances ,.....pero español).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O un vinto de 2 pesos, yo soy menor asiq brindo con frashi jajajaj (para los q no saben q es "frashi" es una bebida imitacion dela coca cola, q tiene un gusto horrible)

 

Oh, no te preocupes, aqui en Asturias tenemos una sidra achanpanada, de muy buen gusto y muy poquita graduacion, que para decirte la verdad la prefiero al champam. Aqui la bebe todo el mundo porque tiene muy poco alcohol.

 

Sidra el Gaitero, ...famosa en el mundo entero,.....ja, ja, ja

 

PD: Dios, tengo verdaderos problemas con el QUOTE y el EDIT, espero que me perdoneis por editar los mensajes a cada dos por tres, ....... aunque jamas he tocado una sola coma del contenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como pasar del tema de Kurtis para que vuelva a salir el buen rollito... :thumb: :lmao: pero si os fijais en el argumento del juego, si es un personaje importante, e iba a serlo mucho más (siempre después de Lara, claro), guste o no, a no ser que los de Crystal se hayan pasado los proyectos por el forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...