Jump to content

Kurtis en el TR7


Xumari

  

25 miembros han votado

  1. 1.

    • Que salga y que se pueda jugar.
      30
    • Que salga en el argumento pero como personaje secundario.
      32
    • Que esté muerto para que no vuelva al argumento.
      3
    • No quiero que salga nunca más (ni en pintura).
      14


Publicaciones recomendadas

Bien dicho Klaus.

 

Maintena... te agradecería que esos comentarios irracionales que no muestran punto de vista alguno te los ahorraras, al menos en mi tema :good: Creo que entendemos perfectamente que no te gusta Kurtis con la simple frase "No me gusta Kurtis y me gustaría que no volviera a salir", opinión que algunos comparten y otros no. Yo estoy con los que no la comparten, sin embargo sí la respeto.

 

Gracias por leerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien dicho Klaus.

 

Maitena... te agradecería que esos comentarios irracionales que no muestran punto de vista alguno te los ahorraras, al menos en mi tema. Creo que entendemos perfectamente que no te gusta Kurtis y con la simple frase "No me gusta Kurtis y me gustaría que no volviera a salir" ya basta, opinión que algunos comparten y otros no. Yo estoy con los que no la comparten, sin embargo sí la respeto.

 

Gracias por leerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pense q estaba bien..pero me equivoque prometo no volver a hacer comentarios irracionales e innecesarios :wave:

 

No es frecuente constestaciones como la tuya. Agradezco tu comprension y debo decirte que esta constestacion te honra, y que tienes todo el respeto y aprecio personal de este compañero de foro.

 

Lo digo muy de veras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...