Jump to content

Kurtis en el TR7


Xumari

  

25 miembros han votado

  1. 1.

    • Que salga y que se pueda jugar.
      30
    • Que salga en el argumento pero como personaje secundario.
      32
    • Que esté muerto para que no vuelva al argumento.
      3
    • No quiero que salga nunca más (ni en pintura).
      14


Publicaciones recomendadas

Wenasss!

Yo espero q vuelva, para mi el AOD fue un juego q m marcó muxo a pesar d sus muxos fallos, xo si m marcó fue x la incorporación d Kurtis, a mi menkanto y la historia q hay a su alrededor m fascinó muxo, fue gratificante tener una novedad así en un tomb raider, la personalidad, su historia junto cn el argumento y el papel d desenpeña m parece d lo mjor en toda la saga dl tr, es q d verdad creo q el juego lo necesitaba y a mí m gustó muxo, spero q tngan en consideración q hay gnt q le moló el personaje y q muxos aunq no les acabará d convencer tb kieren saber cm acaba la historia, así q yo cn q saliera aunq no fuera jugable ya m conformaría.

 

Kissesss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de dar cuenta k la cosa esta muy reñida entre k muera kurtis y k vuelva a salir y sea jugable, totalmente los polos opuestos.....

lo k esta claro esk la mayoria kiere k vuelva por lo menos !

 

Y una cosa, cuando dijeron en el aod k sacarian un nuevo personaje ?, pok en el trl por ahora no dicen nada de los personajes ni del comunicador ni nada!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar no kiero ofender a nadie, xo ahi sta reflejado , no hay nada q interpretar, hay una mayoría q kiere q Kurtis salga en la saga xo x la razón q sea q no aparezca siendo jugable, luego hay los dos polos opuestos q kieren q sea jugable y los q no kieren q ni salga en el argumento, xo no se si soy yo q lo interpreto mal xo creo q sesta metiendo en el mismo saco a la gnt q kiere q salga xo no q se pueda jugar cn el cn la gnt q no kiere q vuelva a salir. Y repito q no es mi intención ofender a nadie, xo yo no veo q se haya d interpretar, la mayoría hasta ahora kieren q vuelva al argumento xo q solo se pueda jugar cn Lara. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...