Jump to content

Kurtis en el TR7


Xumari

  

25 miembros han votado

  1. 1.

    • Que salga y que se pueda jugar.
      30
    • Que salga en el argumento pero como personaje secundario.
      32
    • Que esté muerto para que no vuelva al argumento.
      3
    • No quiero que salga nunca más (ni en pintura).
      14


Publicaciones recomendadas

Ya Storm, si eso q dices esta genial, otra cosa es q haya una alma creativa q lo haga, porque por ejemplo yo no tngo mano para el editor d niveles, y tmpc conozco a nadie q haga niveles dl AoD con Kurtis, y como yo la mayoría.

Sí es cierto q hay algo hecho cn el editor dond sale Kurtis, yo subi esa imagen q creo q dices aquí, xo no tngo ni idea si ese nive esta disponible.

Dsd aquí hago una pregaría para q si alguien sabe y domina el tema del level editor q si quiere nos haga algun nivel, creo q mucha gnt le staríamos agradecidos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Well - the topic is tell "Do you want Kurtis in TR7" - OF COURSE YES!!!!!!

Am a FK like you and want the same :rolleyes:

 

Oh that's fine. I saw thats negatice opinions, but i thin that this positive is a bit more :hug:

And I know than it;s much different opinions- and it's not easy talk about evryone, but I asking about generally opinion about him :lmao: o_O

 

An I guess than you are talkin about Room Editor for AOd- it could be great. beacose I very like AOd, and even gonna do some levels. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno Rafiki dice q si q kiere q vuelva Kurtis, q ella ya ha leido las opiniones encontra de Kurits y q lo ve positivo, algo más dentro d las opiniones (supongo q se refiere a eso), ella sabe q hay muchas y variadas opiniones, q entiende q no podamos traducirlo todo pero q pregunta en general.

Ella kiere saber algo más sobre el level editor si se podría hacer algo para el AoD porque le gustó muxo el juego. Weno ahora yo el contestaré q no sabemos, q yo lo h preguntado y q si alguien kiere ser el alma crativa d ese proyecto q sería un encanto d persona ajajajaj

 

-->Rafiki, Storm was speaking about TR5 level editor, he say that whit it levels of the Aod might be done (q mal ha sonado eso ;) sorry, my English... :D ) He has seen a images of Kurtis made by this editor, and he say that he has played with some levels of this editor.

Well, I said that if someone could do some level it would be great!!!! Because is very difficult to do a level, at least for me...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo amigos polacos y hay bastantes palabras comunes con el castellano, mejor expresarse en ingles de todas formas.

 

Ay!Si es que donde no llegue Lara, ¿que sera lo proximo?¿Lara en el espacio?interesante, Lara en la ruinas de una civilizacion perdida en Saturno. Y con Kurtis a su lado claro, Adan y Eva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...