Jump to content

Kurtis en el TR7


Xumari

  

25 miembros han votado

  1. 1.

    • Que salga y que se pueda jugar.
      30
    • Que salga en el argumento pero como personaje secundario.
      32
    • Que esté muerto para que no vuelva al argumento.
      3
    • No quiero que salga nunca más (ni en pintura).
      14


Publicaciones recomendadas

Bueno, ¿qué rayos ha pasado que ya no se habla más de nada por acá?

 

Estuvo buena esa encuesta. Yo también desearía que Kurtis apareciera, aunque sea en breve, en una futura entrega, NO en la siguiente. Aunque añadiría algunos cambios al personaje.

 

Quiero abrir otra conversación referida a cómo quisieran a Kurtis en la próxima entrega. Se sabe que en TR: AOD se lo conoció poco y nada, pero algo de él se dejó ver.

 

Estos son algunos puntos que le añadiría a Kurtis:

 

- Que sea un poco más modesto.

- Más gracia en su carácter. En el juego me pareció un poco apagado. Le falta un poquito más de carisma.

- Que sea más independiente de Lara. No hace falta que él arregle lo que ella desordena.

- Cambiarle ese peinado.

- Contar de qué se trata esa cicatriz que lleva en la cara.

- Más destreza, no puede cazar demonios si se mueve de esa manera.

 

Estos son los puntos que tiene y que le dejaría:

 

- Su arma y el Churigai.

- El hecho de no darse permanentemente aires de grandeza.

- La solidaridad con quienes lo apoyan.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, no esta mal tu propuesta....aunke yo personalmente no le cambiaria el peinado; lo de modesto ,no se ,a mi en general su forma de ser y de actuar me gusto.....y lo de la cicatriz ,k cicatriz?? yo no me dao cuenta de eso :o

 

Y la verda k si, deberian darle un pokito de agilidad y tb k contaran mas cosas de su vida como demon hunter.....y mas detalles de los lux veritatis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refiero a la cicatriz que lleva cerca del ojo izquierdo. Tiene una cicatriz en forma de V. Fijate en la escena donde está fumando y ve a Lara salir de las alcantarillas. Ahí se le nota la cicatriz.

 

Al cambio de pelo me refiero a quitarle ese pelo colgando. Pareciera que hubiese andado en moto y una cucaracha gigante se le hubiese quedado pegada a la cabeza con las patas colgandole en la frente.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el pelo tiene un estilo muy característico, al igual que la forma de recortarse las patillas. A mi me parece de lo más moderno. :lmao:

Por otra parte, yo en mi relato digo que fue el navajazo de un croata en la guerra de Kosovo (me refiero a la cicariz del ojo), pero obviamente luego aclaro que no era más que una fanfarronada para hacer bajar la guardia a su interlocutor, así que igual le saltó la llave inglesa a la cara cuando reparaba el tubo de escape. :welcome:

En cuanto a lo del carácter serio y apagado, es ahi donde yo le veo el encanto, en ese misterio. Por otra parte un tio a quien le han matado la familia y es el último de su orden y no tiene mas satisfaccion en la vida que vengarse del hijo**** que troceó a su padre tampoco será un tio la mar de extrovertido, no crees?? :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco vamos a buscarle excusas al coqueteo con Lara, y la familia ya estaba muerta para ese entonces. Quizás el hombre es asi. De todos modos, que eso quede como está porque no es algo que al fin y al cabo me moleste, cada uno es como se le plazca, aunque claro que estamos hablando de un videojuego. En fin, que lo dejen como está y listo. Pero sigo opinando que le cambien ese peinado. Sea o no super moderno no le veo lo lindo a ese peinado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo del carácter serio y apagado, es ahi donde yo le veo el encanto, en ese misterio.

estoy contigo, me encanta su personalidad :D y el pelo tb me gusta, lo único que cambiaria seria la agilidad.......... y con que kuenten algo más de su vida.................. me harian muy feliz!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El peinado sta bien como sta. No se si hais visto los concept art, pero quizà al digitalizarlo lo han exagerado, no digo q no, pero es un peinado muy corriente y el ordenador en ese momento no daba para más, se supone q cn las nuevas tecnologías los personajes tendrán más realismo, y el peinado no será tan exagerado ya q parecería más un ser humano q no un dibujo, m explico?

En cuanto a su personalidad, es el negativo d la foto d Lara, es decir, q no va a ser descarado con todo dios, dicharachero, extrovertido, hablador...porque para eso ya sta Lara, no habías caido en la cuenta?¿ Evidentemente se le ha forjado una personalidad y aparte d ser reservado y misterioso, puede perfectamente ser descarado, los legionarios son así d brutos, y si los d Francia son como los d aquí no quiero ni imaginármelo...Pues eso, q su personalidad y su físico no son así por azar, no se han construido en un pliz y con un borrón ale pal juego, no, esta todo estudiado al milímetro, y si es así es PORQUE tiene q ser así, es su personaje, y es cm los Rolling o t gustan o no t gustan, pero no se pueden cambiar porque son los auténticos.

 

Venga un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmm... entonces definitivamente no me gusta.

 

Obvio que se nota la diferencia de carácter entre ambos personajes. Pero la verdad que nunca me acostumbré a la forma de ser de Kurtis. En resumen, no me cae mal, pero tampoco me cae bien.

 

De todos modos, no es tan misterioso que digamos. Apenas conoce a Lara ya le cuenta quién es él y qué hace y a quién pertenece.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos, no es tan misterioso que digamos. Apenas conoce a Lara ya le cuenta quién es él y qué hace y a quién pertenece.
Me temo que no es así. ¿En qué momento Kurtis le dice a Lara: oye tía soy un Lux Veritatis, tengo unos poderes que flipas y me dedico a cazar demonios, ahora mismo voy a matar a ese ****** de Eckhardt ? Yo creo que en ninguno. Lo que sabemos viene con la biografía, ni siquiera el juego te lo dice explícitamente, y si él le cuenta algo a Lara quizá tiene que ver con el hecho de que ella le está apuntando con una pistola y no es momento de hacerse el remilgado en dar detalles. Por otra parte, que Kurtis quiera venganza es algo que la propia Lara deduce, así que digamos que el señor Trent no es precisamente un reportero del corazón anunciando a cuatro vientos su vida privada.

De todos modos, el que sea misterioso es más que una conducta, es también algo que tienen ciertos hombres y que a mi modo de ver los hace muy atractivos, un tío bocazas y fanfarrón es lo peor para mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera misterio no tendría que saberlo ni ella ni el espectador. Cuando se encierran en esa cámara, Kurtis podría haberla matado con el Churigai si quería y sin embargo le contó más de lo suficiente. No es difícil deducir que si alguien busca matar al tipo que mató a su padre se trate de una venganza. También le revela a Lara cómo utilizar todos los fragmentos del Orbe. Obviamente no es que se lo grite a los cuatro vientos, pero no hay mucho misterio que resolver. Si no contaron más de él es porque el juego no llegó a terminarse del todo. Faltan muchos fragmentos de dialogos. Kurtis es: el último Lux Veritatis, es estadounidense, busca vengar la muerte de su padre, es el heredero de los máximos poderes de ésta alianza, en su pasado fue un mercenario de la Legión Extranjera, le gusta Nirvana, se dedica a cazar demonios, le gustan las motos choperas, tiene su Boran X característica y el Churigai, estudia ciencias ocultas y tiene un vasto poder de telekinesis. Sinceramente no le veo el misterio al personaje.

 

Personaje misterioso me parecería Diana (un personaje femenino de Hitman que es sumamente misteriosa, ya que nadie sabe quién es ni qué puesto tiene en la historia, y sin embargo es una persona muy importante en el juego)

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, no le veas el misterio si no quieres, pero deja a los demás que lo vean porque algunos sí que le ven el misterio. Y probablemente hayas visto a algun personaje que sea mas misterioso que el, como tambien habra personajes de videojuego mejor elaborados que Lara y todo el rollo, pero yo nunca comparo con otros juegos porque es obvio que siempre hay algo comparable. Mires por donde lo mires, el juego apenas da informacion de el, y si te parece que fue porque salio mal, incompleto y todo el rollo, quizá sea así, pero yo me ciño exclusivamente a lo que mis ojos ven y lo que veo es a un tio que parece ir dos pasos por delante de Lara, que parece estar en la onda de lo que pasa cuando Lara aún no tiene ni idea de a lo que se enfrenta, que se cruza con ella en el Louvre y por lo que vemos deducimos que está contra sus enemigos pero de momento no está de su parte. Ni siquiera cuando tomamos el control seguimos sin saber muy bien quién es, y sólo cuando Lara lo obliga a punta de pistola a hablar dice algo pero tampoco se pone a fanfarronear de si soy un Lux Veritatis, de si tengo unos poderes que flipas, de si mira mi Churigai como mola... a ver quién es el guapo que no canta cuando es Lara Croft la que te está apuntando.

Y no hay más prueba de lo incierta que resulta la personalidad de Kurtis que hasta muchos lo confunden con Karel. Si hubiera quedado claro desde el principio quien era y que estaba del lado de los "buenos", hablando deprisa y mal, algunos fans no creerian que es el malo del juego con otra apariencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...