Diego Z Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 ami no me ha llegad nada! desde que me registre no me han llegado nada de info..... tal vez no me kieren o algo asi!
Christian Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Seguramente lo habran enviado a los principales administradores de foros y webs, por eso no le llega a nadie xD Saludos!!
Diego Z Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 si, lo raro s que desde el principio no me ha llegado nada!.... y reviso la bandeja de spam y tampoco...
Christian Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Tranquilo Que seguro que tardan tanto por que hay mucha gente registrada en Eidos. Jeje Saludos!!
Lu!s Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 si, por eso, ya que tienen que enviar el mismo email a millones y millones de fans registrados.
Dani Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 vaya, que vista la mia.. digo que esta borrado y realmente esta el primero jajaj. Ultimamente estoy metiendo la pata entre esto y lo de kurtis, se ma ido la olla del to jaja. El control de Legend me parece perfecto, tambien el autoagarre. En los TR de Core tenias total libertad con Lara, pero prefiero que la dificultad sea con los niveles, no con el control de la propia Lara porque a veces era desesperante. No, definitivamente no quiero un control como los de antes, tipo Legend es perfecto y concuerda con los tiempos que corren.
Luciano Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 por mi parte prefiero los controles de antes, y si viene como controles del legend pues bienvenido sea (claro esta que le voy a cambiar los controles si viene com el legend )
Erogan Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Bueno, cada sistema tenia sus ventajas y sus inconvenientes. Espero que puedan hacer una mezcla perfecta de ambos
Lu!s Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 otro dia que pasa sin nada nuevo, espero que mañana SI nos muestren algo.
emvlo Publicado 22 de Febrero del 2007 Publicado 22 de Febrero del 2007 Diego, ya somos 2 a los que no los quieren :`(
Evan Croft Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Hace como dos semanas que no ando muy metido en la info...pero la verdad,aunque ahora lo haya jugado alguien,no oigo muchas novedades.Igualmente gracias.Un beso.
PERICO Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Slidejump no sabia exactamente a lo que se refería, pero según pude leer en el post, no son saltos laterales Perico, son saltos en el borde de la plataforma tal y como he podido leer y se hacia en los antiguos TR. ¡Perdon! Lo lei por encima y entendí "sidejump" eso es salto lateral. "slidejump" no estoy muy seguro de qué significa pero "slide" significa deslizarse, resbalar. ¿Saltar deslizandose? Eso se podia en Legend. Supongo que sera lo que tu dices
conde croft Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 lo que quiciera saber essi va a ser como en los que solo apuntaba no como en legend que abia un circulote en los enemigos
Dani Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 No, esta vez ni circulos, ni objetos luminosos ni nada que nos facilite la tarea.
Storm 3000 Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Según la info, se puede activar la ayuda o desactivarla para quienes deseemos explorar solos. Salu2!
Publicaciones recomendadas