Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Gracias por el aviso de la actualización de la web.

 

Uf, yo también quiero ir a la presentación bawl.gif A las malas me meto en el equipaje de Perico, que total vivimos al lado rolleyes.gif

 

XD, perico, vente para neuquen, argentina pero antes fijate que quede un lugarcito en el equipaje, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

increible, no se con cual quedarme la del fan quedo muy levtantado, muy como decir...como con mas color mas vivo, no se como explicarlo, y el de CD es como una atmosfera de encierro mayor, mas oscuridad, lo cual me encanta. Adoro ambas, simplemente genial. Lo que si que la dl fans las texturas se aprecian mas...

 

Por cierto Tanausulord, que dice tu mensaje debajo de tu foto, si te descuidas te la... marinera? :eins:

xDDD es un juego de palabras xDDD

 

Pues yo lo prefiero como en el original. La arena blanca, el paso de los siglos y el polvillo del ambiente. Creo que es mucho mas real, se supone que han pasado miles de siglos y las cosas estan un poco desgastadas, es casi imposible que tengan tanto color.

 

Si...es verdad...pero claro,es más llamativo todo colorido :P De todos modos creo que de los niveles que hemos visto es el único con colores "apagados" ¿no? quizás el colorido depende de las capturas,simplemente....supongo que cada uno lo veremos diferente en nuestro monitor o tele...De cualquier modo siempre podemos ajustar la gama de colores tanto del juego como de la tele :P

Esto cada vez se parece más a prince of persia...

 

Saludos :lol:

Hombre....si,un poco,pero espero que no te refieras a que parece uno de esos saltos a la pared para atacar,fíjate que está colgada del cable,como si escalara la pared o si se dejase caer desde una altura.Lara alpinista!! xDDD A mí me encanta esa "libertad" de hacer lo que quieras por el escenario :D

 

Es verdad el movimiento es del TR4... no se que le ven... ahor aparece que todo esta del PoP..

 

En fin las imagenes chulisimas :P esto cada vez esta mejor y parece ser dificilisimo jajajajja

Ejem ejem sin comentarios :eins: :) :(

xDDD Uno que lo ha pillado,jajajajajajaa.Es como la broma de ¿Cuantos años tienes,25? Pues por el...te-la... ¡¡TELA MARINERA!! jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...