Jump to content

¡Sorpresa! Nuevos materiales de Tomb Raider: Anniversary


Mark

Publicaciones recomendadas

Un pequeño resumen de lo que revela Gorangar:

 

- Al principio del juego te pregunta si quieres jugar como verdadero Tomb Raider: esto significa que nada de pistas y fuera el auto-agarre.

- Vuelven los saltos laterales!

- Vuelve el sonido clasico de los secretos!

- Lara muere de formas muy diferentes

- La camara todavia no se ajusta bien detras de Lara, pero esperan que se arregle.

- Lara lleva las pistolas como en Legend, pero esperan que puedan llevarlas fuera como sucedia en los juegos clasicos.

 

Vaya tela que Justin borre el post... ¿Es un cobarde o es un envidioso? Me inclino por lo segundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pequeño resumen de lo que revela Gorangar:

 

- Al principio del juego te pregunta si quieres jugar como verdadero Tomb Raider: esto significa que nada de pistas y fuera el auto-agarre.

- Vuelven los saltos laterales!

- Vuelve el sonido clasico de los secretos!

- Lara muere de formas muy diferentes

- La camara todavia no se ajusta bien detras de Lara, pero esperan que se arregle.

- Lara lleva las pistolas como en Legend, pero esperan que puedan llevarlas fuera como sucedia en los juegos clasicos.

 

Vaya tela que Justin borre el post... ¿Es un cobarde o es un envidioso? Me inclino por lo segundo

 

Dioxxxxx k bueno suena eso de "si kieres jugar como verdadero Tomb Raider" sin pistas ni auto-agarre.

Ya se k opcion voy a cojer :wink:

 

Esta muy bien pensado eso de poder poner el juego "tipo Legend" o como el original, asi la gente k ha empezado con el Legend y esta acostumbrada al auto_agarre y las pistas tambien estaran contentas con el juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el autoagarre me parece ideal, pero si tengo que elegir algo, eligiria la opcion del verdadero TR. El autoagarre es un acierto, lo ideal seria autoagarre sin pistas.

 

Slidejump no sabia exactamente a lo que se refería, pero según pude leer en el post, no son saltos laterales Perico, son saltos en el borde de la plataforma tal y como he podido leer y se hacia en los antiguos TR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Perico por la segunda traducción. 8D

 

Que bien lo del autoagarre, yo lo jugare como en el tradicional, sin pistas y sin autoagarre, así el juego sera mas difícil y divertido.

 

Que panza me voy a dar a buscar secretos, como mola, si va ser así empiezo apoyar eso que decían que va ser el mejor TR de la historia. :wink:'

 

:wink: Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...