Vi Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 jaja, yo veo en tu screen una palanca metalica de colgarse, a ella me referia jaja, diossss!!! memoria de cristal o pez que le dicen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 De elefante Virchi jajajajaja Yo ahora estoy jugando como 6 niveles diferentes a la vez... asi que tambien pensaba re-jugarme este pero creo que mejor lo dejo jajajaja Suerte Luciano !!! aun estas en el principio ya veras como te encanta sobretodo cierta parte algo "marchosa" jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 diganme algo, ya pude avanzar mucho, esa palanca que deje en la escreen servia para algo vital? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 me gusto eso de quitar el tronco que obstruye la puerta, y la aniamcion de los demonios destruyendo el ñuente, este juego esta flipando. AY MEJOR SI TIENE CUT-SCENES! atrapado aqui: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 Me lo acabo de empezar, y no tengo ni idea de como bajar el acantilado... dios k difícil!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 pase de nivel, a Swamp. estoy aqui atrapado y stancado, nose que hacer. me parece que debo llegar a la otra catarata pero nose como ****** hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 24 de Mayo del 2007 Share Publicado 24 de Mayo del 2007 ay! luciano, que no se ni donde estas con esa imagen... jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 ya lo reconoces Vi? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 estoy aqui, es hermoso: al parecer para entrar aqui enecesito autorizacion, solo me falta money: y supongo que el money esta aqui, como hago para pasar este lago pinchoso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 primer screen, date media vuelta hay un pasadizo, siguelo, veras que no puedes continuar bien, mira a las paredes hay un hueco por el que puedes pasar, luego ya va todo rodado, porque tendras que ir a una de las habitaciones de los lados y luego a la otra y trepar por una planta para acceder a la moneda, ya sabes de que hablo pero paso a paso suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 GRACIAS! ya esoty en el asilo (excelemtes animatings) es muy lindo este nivel, bah teniendo en cuenta que nose q hacer. que hay que hacer en el asilo? recine empizo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 es donde las camaras de tortura no?. sigue hasta el fondo y sube .. hay un carrusel por el medio, tienes que verlo por arriba, y lograr llegar al fondo, a traves de las pequeñas pasarelas a base de saltos, son complicados pero no imposibles, y del carrusel se que no te tienes que preocupar hasta el final.. de mucho mas no me acuerdo pero se que era todo arriba y en lo alto al fondo a base de saltos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 y como paso del punto A al punto B? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 que dice aqui? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Pues Luciano mejor coj eun traductor como yo hago ajajaja por que ni recuerdo por casualidad lo que decia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas